Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFernando Guzmán Prado Modificado hace 8 años
2
Hilo conductor: Las cuatro estaciones de VIVALDI Decreto 67/2007 Punto de partida: Racimo de uvas.
3
A lo largo de todo el curso Tiempo de las sesiones: 40-60 minutos Actividade s flexibles: Reducir o alargar su duración
5
1 Mejorar la atención Facilitar la concentración Potenciar la vista y el oído Ampliar conocimientos que rodean al niño Desarrollar y estimular la memoria Adquirir vocabulario Aprender diferentes estilos de música Fomentar la curiosidad y el interés Desarrollar la inteligencia aprendiendo a relacionar imagen-sonido Aficionar a los niños a la música, la pintura, la naturaleza, el arte,…etc.
6
Atención y concentración Desarrollo visual y auditivo Pinturas artísticas La música El lenguaje oral como medio de relación El lenguaje escrito: la palabra Percepción visual y auditiva
8
SOMOS MODISTAS SOMOS MODISTAS : Verano Invierno Otoño Primavera
9
¡¡Somos pintores ¡¡Somos pintores!!
11
Somos músicos
12
Las Cuatro Estaciones de Vivaldi tienen partes de contraste, es decir altibajos, ritmos lentos y rápidos. Basándonos en esto, se realizará una clase de psicomotricidad, en la que los niños deberán moverse al ritmo de la música yendo más deprisa o más despacio según consideren estos….
14
¡¡Somos cocineros!!
16
TEATRO SOMBRAS CHINESCAS
17
Evaluación INDICADORES DE EVALUACIÓN CEPNC Mejora la atención en las explicaciones del profesor. Potencia la vista en las proyecciones y el oído en las audiciones. Fomenta la curiosidad y el interés. Amplía sus conocimientos ya adquiridos. Desarrolla la inteligencia aprendiendo a relacionar imagen-sonido. Interés por la música, la pintura, el arte, la creatividad… Adquiere un nuevo vocabulario. Facilita su concentración. Desarrolla y estimula la memoria. Aprende diferentes estilos de música.
18
GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.