La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Parroquia San José de Pumarín - OVIEDO PASCUA. EL SEÑOR VIVE No busquéis entre los muertos a la vida. No lloréis entre las sombras a la luz. Cantad, porque.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Parroquia San José de Pumarín - OVIEDO PASCUA. EL SEÑOR VIVE No busquéis entre los muertos a la vida. No lloréis entre las sombras a la luz. Cantad, porque."— Transcripción de la presentación:

1 Parroquia San José de Pumarín - OVIEDO PASCUA

2 EL SEÑOR VIVE No busquéis entre los muertos a la vida. No lloréis entre las sombras a la luz. Cantad, porque la muerte está vencida. Cantad que Dios es el Señor Jesús. 1.No busquéis por las montañas ni los valles. No busquéis en las estrellas, junto al sol: buscadle por las plazas y las calles, en cada ser que vive está el Señor. en cada ser que vive está el Señor.

3 UNA PASCUA DE 50 DÍAS CENÁCULO

4 EL SEÑOR VIVE No busquéis entre los muertos a la vida. No lloréis entre las sombras a la luz. Cantad, porque la muerte está vencida. Cantad que Dios es el Señor Jesús. 2. No quedeis mirando al cielo o a las nubes esperando un gran libertador. Mirad: la luz que sale de las sombras es fuerza salvadora del Señor.

5 GLORIA A DIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HOMBRES QUE AMA EL SEÑOR.

6 OREMOS UNIDOS

7 Pórtico 1ª LECTURA Hechos de los Apóstoles 3, Después de curar a un inválido, Pedro predica en el Pórtico de Salomón

8 Haz brillar sobre nosotros la luz de tu rostro, Señor. SALMO 4

9 2ª Lectura: 1ª Carta de San Juan 2,1-5 Éfeso, donde Juan escribió la carta.

10 Cenáculo de los franciscanos Evangelio San Lucas 24, 35-48

11 A vosotros os toca ser CONSUELO 1.Gracias quiero darte por amarme, gracias quiero darte yo a ti Señor, hoy soy feliz porque te conocí gracias por amarme a mí también. Yo quiero ser señor amado Como el barro en manos del alfarero, Toma mi vida hazla de nuevo, Yo quiero ser un vaso nuevo.

12 de AMOR … en cada oportunidad de COMPRENSIÓN de PAZ de FRATERNIDAD Sed testimonios PASCUALES en toda la tierra...

13 Sólo perdiendo la vida por solidaridad, resucitaréis realmente La PAZ pascual nace de un AMOR que se ofrece

14 Gloria, gloria, aleluya, (3) en nombre del Señor. 1.Cuando sientas que tu hermano / necesita de tu amor, / no le cierres tus entrañas ni el calor del corazón; / busca pronto en tu recuerdo la palabra del Señor: / «Mi ley es el amor.» 1.Cuando sientas que tu hermano / necesita de tu amor, / no le cierres tus entrañas ni el calor del corazón; / busca pronto en tu recuerdo la palabra del Señor: / «Mi ley es el amor.»

15 Gloria, gloria, aleluya, (3) en nombre del Señor. 2. Cristo dijo que quien llora / su consuelo encontrará; / quien es pobre, quien es limpio / será libre y tendrá paz. / Rompe pronto tus cadenas, / eres libre de verdad: / empieza a caminar. 2. Cristo dijo que quien llora / su consuelo encontrará; / quien es pobre, quien es limpio / será libre y tendrá paz. / Rompe pronto tus cadenas, / eres libre de verdad: / empieza a caminar.

16 Creo en Dios, mi Abbá, como creía Jesús. Creo que el creador del cielo y de la tierra es como mi madre y puedo fiarme de él. Lo creo porque así lo he visto en Jesús, que se sentía Hijo.

17 Creo que mi Abbá no está lejos sino cerca, dentro de mí. Creo que las palabras de Jesús, son Palabras de Abbá, sus acciones son mensajes de Abbá.

18 Señor Jesús, haz que te RECONOZCAMOS caminando JUNTOS en este mundo


Descargar ppt "Parroquia San José de Pumarín - OVIEDO PASCUA. EL SEÑOR VIVE No busquéis entre los muertos a la vida. No lloréis entre las sombras a la luz. Cantad, porque."

Presentaciones similares


Anuncios Google