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Fortalecer nuestro equipo de trabajo reconociendo su esfuerzo y dando a conocer a nuestros consumidores o clientes un motivo especial por el cual deben.

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Presentación del tema: "Fortalecer nuestro equipo de trabajo reconociendo su esfuerzo y dando a conocer a nuestros consumidores o clientes un motivo especial por el cual deben."— Transcripción de la presentación:

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2 Fortalecer nuestro equipo de trabajo reconociendo su esfuerzo y dando a conocer a nuestros consumidores o clientes un motivo especial por el cual deben mantener la fidelidad con DIAKAR tanto un toque hogareño y domestico siendo un acompañante indispensable para sus alimentos

3 Tener en el año 2020 posesionado el mercado Nacional e Internacional con la ayuda de nuestro equipo de trabajo y llevando la satisfacción de nuestros clientes innovando con nuestros productos

4 Ser líderes en el mercado con la producción de productos a base de frutas siendo un derivado en las comidas tradicionales Identificar los diferentes gustos de nuestros consumidores para satisfacer en un 100%

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6 lanzar al mercado es el AJI DE MANGO, con las siguientes especificaciones: Precio por unidad: $ 5.000 (Cinco mil pesos m/cte.) Posibles Clientes: Jóvenes y Adultos Lugar de lanzamiento: Noroccidente y norte de Bogotá Lugar especifico: ÉXITO Calle 170 Economía del Sector: Alta, zona con personas de altos ingresos salariales.

7 ELEMENTOPRECIO 20 KILOS DE MANGO $ 50.000 5 LITROS DE VINAGRE $ 25.000 4 LIBRAS DE AZUCAR $ 8.000 4 LIBRAS DE PASAS SIN PEPITAS $ 12.000 3 LIBRAS DE JENGIBRE,SAL, PIMIENTA, MOSTAZA $ 10.000 10 AJOS $ 10.000 10 CEBOLLAS TIERNAS $ 11.000 10 PIMIENTOS VERDES $ 20.000 1000 RECIPIENTES PLASTICOS DE 50 GMS $ 100.000 IMPULSADORES $ 150.000 TOTAL $ 396.000

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9  DISTRIBUCION EXCLUSIVA: El fabricante define una zona geográfica en especifico para vender el producto.  DISTRIBUCION SELECTIVA: El fabricante define varios puntos de venta del producto.  DSITRIBUCION INTENSIVA: El fabricante busca que todos los establecimientos sean de la misma rama comercial para poder vender.EJ: solo almacenes de cadena.  DISTRIBUCION EXTENSIVA: El fabricante busca vender en todos los establecimientos posibles así no sean de la misma rama comercial. Ej. almacenes de cadena, tiendas, supermercados, etc.

10 Es constituido por un grupo de intermediarios relacionados que hacen llegar los productos y servicios del fabricante al cliente.

11 CANAL DE VENTA DIRECTA EN LUGAR DE CONSUMO: Son aquellos que se caracterizan por ser de forma domiciliaria. Ejemplo: Empresas como: AVON. Otros canales de venta directa pueden ser a través de correo electrónico, ferias, exposiciones, etc. La importancia de este tipo de ofrecimiento Del producto es suplir la necesidad de los Clientes.

12 VENTA A TRAVES DE MAYORISTAS : El fabricante vende al clientes mayoristas, quienes venderán a un detallista y este al consumidor final. CLASES DE MAYORISTAS : Según su línea y/o mercancías generales. Según su área geográfica: Locales, Regionales, Nacionales e Internacionales. VENTA A DETALLISTAS : El fabricante vende al detallista quien venderá al consumidor final, podemos resaltar los siguientes: Almacenes populares Autoservicios Centros comerciales Hipermercados Tiendas especializadas.

13 CANALRECORRIDO  Directo Fabricante………………………………………………………………Consumidor  Corto Fabricante………….……………….....………………Detallista…...........Consumidor  Largo Fabricante…………………………..Mayorista………....Detallista………Consumidor  Doble Fabricante……..Agente Exclusivo ……Mayorista………..Detallista………Consumidor

14  FISICOS: transferencia real del producto, es decir, representa el movimiento del producto que se recorre desde el fabricante al consumidor.  FINANCIERO: representa el movimiento de los pagos, de dinero o crédito que es necesario realizar para que un producto llegue a su destino. este paro va del consumidor hacia el fabricante.  DE INFORMACIÓN: es la comunicación entre todos los elementos del canal. tiene un doble sentido, puesto que el nivel superior del canal (fabricante) informa sobre la oferta del producto y el nivel inferior (consumidor) sobre las condiciones y perspectivas del mercado.

15  TITULO DE PROPIEDAD : se refiere a la transferencia de pertenencia del producto, es decir, algunos participantes del canal no son propietarios del producto. Una persona para que pueda distribuir el producto no necesariamente tiene que ser el fabricante sino alguien que tiene la encomienda de distribuir el producto (como los agentes quienes transfieren los productos a un mayorista o detallista).

16 PROMOCIÓN: se refiere a los factores que van a ayudar a que el producto sea conocido y que pueda ser aceptado por el consumidor, las diversas actividades de información acerca de los beneficios que un producto ofrece (publicidad, promoción, venta personal).

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