La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GOOGLE DESKTOP Realiza búsquedas dentro del escritorio con la misma facilidad con que realizas en la Web a través de Google.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GOOGLE DESKTOP Realiza búsquedas dentro del escritorio con la misma facilidad con que realizas en la Web a través de Google."— Transcripción de la presentación:

1 GOOGLE DESKTOP Realiza búsquedas dentro del escritorio con la misma facilidad con que realizas en la Web a través de Google.

2 FACIL BUSQUEDA Busca e inicia aplicaciones y archivos con solo la combinación de teclas: DOS VECES “CONTROL”

3 B ARRA LATERAL personaliza tu escritorio añadiendo gadgets nuevos. Puedes arrastrar y soltar cualquiera de tus gadgets dentro o fuera de la barra lateral, o moverlos para organizarlos en cualquier orden. Recibe noticias, predicciones meteorologicas y mas elementos en tu escritorio.

4 I NTERFAZ "A ÑADIR GADGETS " Basta con que hagas clic en el botón "+" de la parte superior de la barra lateral. En ella, podrás ver los gadgets ordenados por categoría si haces clic en los títulos de la izquierda o buscar gadgets específicos si usas el cuadro de búsqueda de la parte superior derecha. Cuando hayas encontrado el gadget que deseas, coloca el ratón encima y haz clic en el botón "Añadir".

5 B LOQUEAR LA BÚSQUEDA habilitando la función "Bloquear la búsqueda". Basta con que hagas clic en el icono de Google Desktop en la barra de tareas y selecciones "Bloquear búsqueda" en el menú. Ahora ya no puedes realizar búsquedas desde la página principal de Google Desktop. Si escribes términos de búsqueda en el cuadro de búsqueda de la barra lateral, la barra del escritorio o la barra del escritorio flotante, recibirás un mensaje que te indicará que la búsqueda de Desktop está bloqueada.

6 No obstante, puedes realizar otros tipos de búsqueda, como una búsqueda web o de imágenes. Para desbloquear la búsqueda de Desktop, introduce la contraseña de Windows del usuario actual en la página principal de Google Desktop.


Descargar ppt "GOOGLE DESKTOP Realiza búsquedas dentro del escritorio con la misma facilidad con que realizas en la Web a través de Google."

Presentaciones similares


Anuncios Google