La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es un servicio para crear y publicar un blog de manera fácil. El usuario no tiene que escribir ningún código o instalar programas de servidor o de scripting.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es un servicio para crear y publicar un blog de manera fácil. El usuario no tiene que escribir ningún código o instalar programas de servidor o de scripting."— Transcripción de la presentación:

1 Es un servicio para crear y publicar un blog de manera fácil. El usuario no tiene que escribir ningún código o instalar programas de servidor o de scripting. Blogger acepta para el hosting de los blogs su propio servidor (Blogspot) o el servidor que el usuario especifique.

2 Para crear un blog en blogger es sencillo puesto que dicha pagina esta en español, basta con ir a la pagina y dar click en crear Blog ahora.www.blogger.com

3 Luego se abrirá una pagina de crear cuenta donde debes escribir un correo electrónico de google. Nuevamente escribir el correo Introducir contraseña Mostrar nombre, es decir nombre para firmar las entradas al blog Luego presione continuar

4

5 Me llevara al paso dos que es asignar nombre al blog. Presionar continuar

6 Luego me llevara a elegir plantilla que es donde puedo escoger la apariencia de nuestro blog (opciones) Una vez escogida la plantilla presionar continuar.

7

8 Luego saldrá un mensaje de confirmación, luego dar click en empezar a publicar.

9

10 La creacion de en entradas seran cada uno de los titulos de tema de interes que apareceran en nuestro blog. Luego en Configuracion donde podemos importar o exportar comentarios de blog Puedo aceptar o no que los motores de busqueda encuentren mi blog,etc. Luego puedo guardar mi configuracion

11 Luego puedo añadir y organizar los elementos de mi blog.

12 ARRASTRANDO LOS ELEMENTOS.

13 En la barra de navegacion podemos editar, es decir cambiar el color de dicha barra y su presentacion.

14 En donde esta nuestro titulo, también podemos hacerle cambios en editar que quiere decir cambiar la opción de cabecera.

15 Al añadir gadget puedo incluir muchas herramientas en mi blog, como imágenes, presentaciones, videos, encuestas, lista de enlaces, añadir noticias de actualidad que aparecen en google noticias, seguidores.

16 Luego puedes ver tu blog


Descargar ppt "Es un servicio para crear y publicar un blog de manera fácil. El usuario no tiene que escribir ningún código o instalar programas de servidor o de scripting."

Presentaciones similares


Anuncios Google