La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una vez completada esta lección, podrá:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una vez completada esta lección, podrá:"— Transcripción de la presentación:

1 Una vez completada esta lección, podrá:
Abrir un archivo. Desplazarse por un documento. Recorrer un documento. Insertar texto en un documento. Seleccionar texto. Modificar un documento eliminando y restaurando texto. Crear una carpeta. Guardar un archivo con un nombre diferente.

2 Apertura de un archivo existente
Para abrir un archivo En la barra de herramientas Estándar, haga clic en el botón Abrir o haga clic en Más documentos en el panel de tareas Nuevo documento. Desplácese hasta la carpeta donde está almacenado el archivo. Haga clic en el nombre del archivo. Haga clic en el botón Abrir.

3 Desplazamiento por un documento
Para desplazarse por un documento. Utilice el puntero del mouse (ratón). O bien Utilice las teclas de dirección. Utilice las barras de desplazamiento. Utilice combinaciones de teclas.

4 Desplazamiento por el texto
Para recorrer un documento Utilice la barra de desplazamiento vertical, las flechas de desplazamiento y el cuadro de desplazamiento para subir y bajar por el documento. O bien Utilice la barra de desplazamiento horizontal, las flechas de desplazamiento y el cuadro de desplazamiento para moverse de izquierda a derecha. (continuación)

5 Desplazamiento por el texto
Para recorrer un documento (continuación) O bien Utilice el botón Página anterior para ir al principio de la página anterior. Utilice el botón Página siguiente para ir al principio de la página siguiente.

6 Inserción de texto en un documento
Para insertar texto Haga clic en el lugar del documento donde desee insertar el texto. Empiece a escribir.

7 Selección de texto Para seleccionar texto
Arrastre el puntero del mouse sobre el texto. O bien Haga clic en el área de selección situada a la izquierda del documento.

8 Eliminación y restauración de texto en un documento
Para deshacer una acción En la barra de herramientas Estándar, haga clic en el botón Deshacer.

9 Eliminación y restauración de texto en un documento
Para restaurar una acción En la barra de herramientas Estándar, haga clic en el botón Rehacer.

10 Creación de una carpeta
Para crear una carpeta En el menú Archivo, haga clic en Guardar como. Haga clic en el botón Crear nueva carpeta. Escriba un nombre para la carpeta en el cuadro Nombre. Haga clic en Aceptar.

11 Guardar un archivo con un nombre diferente
Para guardar un archivo con un nombre diferente En el menú Archivo, haga clic en Guardar como. Si es necesario, vaya hasta la carpeta en la que desea almacenar el archivo. En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre para la nueva copia del archivo. Haga clic en el botón Guardar.


Descargar ppt "Una vez completada esta lección, podrá:"

Presentaciones similares


Anuncios Google