La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GADGET Ejemplos. TEXTO Mediante el editor de textos podrás añadir texto a tu blog como, por ejemplo, un mensaje de bienvenida o una nota a pie de página.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GADGET Ejemplos. TEXTO Mediante el editor de textos podrás añadir texto a tu blog como, por ejemplo, un mensaje de bienvenida o una nota a pie de página."— Transcripción de la presentación:

1 GADGET Ejemplos

2 TEXTO Mediante el editor de textos podrás añadir texto a tu blog como, por ejemplo, un mensaje de bienvenida o una nota a pie de página.

3 SEGUIDORES El widget "Seguidores" es una estupenda herramienta que te ayuda a aumentar el público de tu blog. A menudo, los lectores visitan un blog y disfrutan con él pero no consiguen volver. Con el widget "Seguidores" puedes hacer que todos los lectores vuelvan y se conviertan en fans. Recomendamos encarecidamente que escribas una entrada acerca del widget "Seguidores" y animes a todos los lectores a hacerse seguidores. Además, deberías colocar el widget "Seguidores" en la parte superior de la columna lateral para que más lectores reparen en él. Muchos lectores no conocen los elementos de la columna lateral, por lo que al escribir una entrada acerca del widget "Seguidores" y colocarlo en la parte superior de la columna lateral, aumentará inevitablemente el público.

4 ADSENCE Para colocar AdSense en tu blog de forma rápida y fácil, haz clic en la pestaña Plantilla o Diseños de tu blog. En un blog con la función Diseños habilitada, añade un nuevo elemento de página y selecciona la opción AdSense. Si estás utilizando una plantilla clásica, basta con seleccionar el vínculo AdSense en la pestaña Plantilla. Podrás elegir el tamaño de tus anuncios y personalizar su diseño en el blog. Para aprovechar al máximo los demás ajustes y opciones de AdSense, regístrate en el sitio de AdSense y échale un vistazo. En él se especifican los beneficios que obtienes a través de tus anuncios y otra información relacionada.regístrate en el sitio de AdSense

5 HTML / JAVASCRIPT Podrás añadir funciones de terceros u otro tipo de código HTML o JavaScript a tu blog.

6 IMAGEN Podrás añadir una imagen a tu blog desde tu equipo o desde la web. Además, podrás añadir un título y una leyenda a la imagen o reducirla para que se ajuste perfectamente a tu blog.


Descargar ppt "GADGET Ejemplos. TEXTO Mediante el editor de textos podrás añadir texto a tu blog como, por ejemplo, un mensaje de bienvenida o una nota a pie de página."

Presentaciones similares


Anuncios Google