La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Siempre buscamos formas de hacer que tu navegación sea más fácil y eficiente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Siempre buscamos formas de hacer que tu navegación sea más fácil y eficiente."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Siempre buscamos formas de hacer que tu navegación sea más fácil y eficiente.

5 Todos los elementos del menú se encuentran ahora en un único botón para facilitar el acceso.

6

7 Tu barra alucinante incluye ahora un solo botón para detener la carga de páginas o recargarlas.

8 El botón inicio se ha trasladado a la derecha del campo de búsqueda.

9

10 Mientras abres una nueva pestaña o escribes en la barra alucinante, Firefox verificará si ya tienes ese sitio abierto. Si lo tienes, podrás ir a esa pestaña para no duplicarla.

11 ¿Demasiadas pestañas? ¡Recupera tu navegador del desorden de pestañas! Panorama te permite arrastrar y soltar tus pestañas entre grupos que puedes organizar, nombrar y ordenar de forma visual. Para empezar con Panorama, elige el icono de Grupo de Pestañas cuando personalizas la barra de navegación o haz clic derecho en cualquier pestaña para moverla a un grupo.

12

13 Cambia el diseño de Firefox con Personas: miles de temas fáciles de instalar creados por usuarios de todo el mundo (o el que realices tu mismo). Con un simple clic, puedes vestir tu navegador con diseños simples, patrones coloridos y contenidos de asociados como Harry Potter y Bob Marley.

14

15

16 Siendo una aplicación de Microsoft, podemos suponer que tiene el soporte y respaldo técnico que Microsoft nos puede brindar cosa que Mozilla Firefox no tiene, pero en su efecto real de funcionamiento, no cabe duda que Mozilla Firefox es un navegador superior por los puntos ya comentados y ha ido demostrando ser mejor en cada versión no quedándose en la carrera como otros.

17 BUSCA LA PÀGINA PARA DECARGAR EL PROGRAMA Paso 1

18 PRECIONA EJECUTAR SELECCIONA EL IDIOMA SELECCIÓNA SIGUIENTE HASTA QUE SE EMPIESE A DESCARGAR UNA VEZ DESCARGADO APARECERA ESTE RECUADRO DA CLIC EN SIGUIENTE HASTA QUE APRARESCA EL SIGUIENTE PASO UNA VEZ DESCARGADO APARECERA ESTE RECUADRO DA CLIC EN SIGUIENTE, Y LISTO EL NAVEGADOR HA SIDO INSTALADO Paso 3 Paso 1 Paso 4 Paso 5 Paso 6


Descargar ppt "Siempre buscamos formas de hacer que tu navegación sea más fácil y eficiente."

Presentaciones similares


Anuncios Google