La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD INTERACTIVA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD INTERACTIVA."— Transcripción de la presentación:

1 COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD INTERACTIVA

2 PARTE I. TEORÍA Tema 1. Introducción a la comunicación publicitaria interactiva. Tema 2. Publicidad interactiva como elemento del programa de Marketing interactivo empresarial. Tema 3. Soportes publicitarios en Internet. Tema 4. Publicidad en buscadores y enlaces patrocinados. Tema 5. Publicidad en telefonía móvil.

3 PARTE II. PRÁCTICAS Práctica 1. Elaboración de un weblog donde se presentarán las reflexiones sobre las prácticas propuestas. Daremos de alta los blogs de los compañeros en un agregador de feeds y participaremos en los blogs de los demás dejando comentarios y leyendo sus posts. Analizaremos, después de realizar las prácticas dos y tres, el tráfico de nuestras webs usando Google Analytics.

4 Práctica 2. Advergaming Análisis de la utilización de juegos por parte de determinadas marcas en sus portales web. –Descripción de la utilización del juego. –¿Por qué es interesante el advergaming para la marca? –¿Cómo se vincula la marca al juego? –¿Qué motivaciones puede tener un usuario para exponerse a un advergame?

5 Práctica 3. Estudio de marcas con redes sociales. Se analizará el contenido y la forma en que se presenta las marcas en las redes sociales on-line.

6 Práctica 4. Simulación de una campaña Adwords en Google.

7 METODOLOGÍA –Exposición del contenido del temario. –Análisis de casos relacionados con el contenido expuesto. –Lecturas de interés. –Realización de ejercicios prácticos. EVALUACIÓN Evaluación de las prácticas (50%). –Examen tipo test y preguntas a desarrollar brevemente (50%). En el examen se evaluará todo el contenido desarrollado en la asignatura, pudiendo incluirse preguntas sobre cuestiones que no aparezcan en el material de apoyo. Para aprobar la asignatura es necesario aprobar el examen. –Se tendrán en cuenta las faltas de ortografía en las prácticas y en el examen. Cada falta de ortografía resta 0,5 puntos.

8 –DESPACHO 111. Lunes de 11.00 a 13.00h. Martes, de 17.00 a 19.00h. Jueves, de 13.00h. a 15.00h. –Correo electrónico: acasdia@alcazaba.unex.es


Descargar ppt "COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD INTERACTIVA."

Presentaciones similares


Anuncios Google