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Autentificación de Firmas

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Presentación del tema: "Autentificación de Firmas"— Transcripción de la presentación:

1 Autentificación de Firmas
Proyecto Autentificación de Firmas Periodo Nov-2014 a Sep-20145 Junio ‘13

2 En PQS Marketing trabajamos día a día con un solo objetivo: brindar procesos de mercadotecnia directa, diseño, tecnologías de la información, research, programación y publicidad totalmente medibles, cuantificables personalizables y controlables. La esencia de las estrategias empleadas permiten focalizar, personalizar, geo-referenciar y diversificar esfuerzos, generando resultados que generan el cumplimiento de los objetivos de manera eficiente. Desarrollamos estrategias acorde a las necesidades de nuestros prospectos, por lo que los medios a utilizar para cada proceso son seleccionados e integrados específicamente para cada caso, logrando una personalización única para cada proceso. Nuestro historial nos respalda. Basado en las pláticas sostenidas sobre la solicitud de una asesoría y realización de una campaña de investigación de mercado y confiados en poder ofrecerle un servicio profesional y eficiente, le exponemos la siguiente propuesta. Utilizando metodologías comprobadas y alta tecnología de análisis, todo incorporado a una estructura de procesamiento de información cualitativa y cuantitativa, tenemos la opción adecuada para sus necesidades de información.

3 Objetivo Operaciones financieras autorizadas por la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado de Guerrero

4 Alcances del Proyecto (Beneficios)
Conforme a las Buenas Prácticas en Materia de Transparencia en el Ejercicio de Actos y Actividades en la Función Pública, determinado bajo las prácticas de Auditoría y Contables comúnmente aceptadas, SON: Validación de Firmas de la Estructura Organizacional : Secretaría General Sub-Secretaría Dirección General de Adquisiciones y Servicios Generales Dirección Patrimonial Dirección de Personal Dirección de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones

5 Alcances del Proyecto (Beneficios)
Integración documentaria (física y digital) de las operaciones realizadas en el Ejercicio del Presupuesto. Reportes (digitales y físicos) auditables. Recomendaciones ( Áreas de Oportunidad ) Dictamen por Autoridad en la Materia (opcional) Motivación / Fundamentación / Impacto de al menos 20% de las operaciones que signifiquen el 80% de su valor

6 Flujograma

7 Metodología Levantamiento General de:
Estructura Organizacional (Mandos medios) Responsabilidades y funciones fundamentales de los niveles en mención (líder de proyecto por área) Implementación de los métodos tradicionales de Auditoría (períodos o muestreos): Compilación Investigación Comprobación Alineación Determinación de los documentos sujetos a revisión y comprobación Sistemas de resguardo de la información: Físicos Digitales Manual de Procedimientos (Leyes y Normas aplicables) Información de Resultados y Movimientos por cada Dirección Programa de Actividades para el ALMACEN GENERAL (detalle por separado) Diseño, desarrollo e implementación de App paralelo a OPERGOB Coordinación con las Áreas en mención, para la obtención e integración del soporte de las operaciones

8 Características del Proceso
Facilidad de implementación y utilización Interacción con Opergob Proceso basado en Paretto hasta el tiempo que alcance al detalle más reducido Ligas Adquisiciones Tesorería T.I. Como área de servicio para la funcionalidad de los sistemas electrónicos OutSourcing. Auditoría digital y física por muestreo y periodo (Robot) Requerimientos de apoyo de las áreas involucradas Reportes de movimientos (digitales y/o manuales) Digitalización de documentos físicos

9 Almacén Físico Lay Out Levantamiento de superficie / Instalaciones (todo tipo) Planeación de espacios Identificado Maquetado Equipo y herramientas: Racks Patines Montacargas Módulo para Picking y Packing (re-acondicionamiento)

10 Almacén Físico Acomodo (bases…): Tipo Valor
Frecuencia de movimiento (entradas y salidas) Conservación Toma de INVENTARIO FISICO: Estado Depuración Cruce con INVENTARIO TEORICO (OPERGOB): Reporte de Diferencias

11 Almacén Físico Depuración de Catálogo de Conceptos Clasificación
Codificación (CB o QR / Control por escaners inteligentes) Procedimiento para Baja de Inventarios: Normativa Hacendaria Normativa o Procedimiento oficial interno Estructura Organizacional: Organigrama Perfil de Funciones por puesto Mobiliario y Equipo Capacitación y Adiestramiento Métricas de eficiencia

12 Almacén Físico Tecnologías de la Información: Seguridad: Equipo
Software Conectividad Operación por Atributos Huella permanente de modificaciones por PW Generador de Reportes: Exportables a cualquier plataforma Enviados por cualquier medio digital Protocolos de Seguridad Gráficos Estadísticos: POR CONSUMO Area Periodo Por producto POR GRADO DE MOVIMIENTO Frecuente o Moderado Inmovil (inhabilitado) CENTRO DE COSTOS Área solicitante Período Seguridad: Personal especializado Coberturas contra siniestros

13 Sistemas, Métodos y Procedimientos
PEPS (Primeras entradas = Primeras Salidas) MINIMOS y MAXIMOS y PUNTO DE REORDEN : Criterios de asignación de producto-cantidad-periodo por Área CONTROL VEHICULAR

14 Marco Legal Ley Orgánica de Administración Pública del Estado de Guerrero Ley de Responsabilidades Ley General de Transparencia y de Acceso a la Información Ley General de Protección de Datos Personales en Propiedad de Particulares

15 Confidencialidad y Seguridad
Todos los procedimientos, elementos de trabajo, reportes, etc. Se deberán sujetar a las Normas en esta materia, consignadas en la Norma ISO y correlacionadas

16 Cotización

17 Legalidad en Base de Datos
En PQS nos orgullecemos en los aspectos de seguridad y control de nuestras Bases de Datos, las cuales han sido recabadas, higienizadas, actualizadas, etc. durante más de 14 años por distintos medios: Captura de bases de datos de Directorio públicos Captura de datos en Exposiciones, Convenciones Seminarios, Cursos, Talleres, Conferencias… Complemento de datos de la nube a través de Apps Confirmaciones de Datos por promociones (OPTIN) Con el objetivo de satisfacer las necesidades de protección en cada una de nuestras relaciones laborales, en PQS contamos con las herramientas de mayor seguridad en el mercado, las cuales nos permiten garantizar completamente la información que, como activo para los distintos esfuerzos contratados, nos es dirigida, y, en cumplimiento con la diferentes disposiciones legales en materia de seguridad de la información, contamos con los lineamientos definidos en la ley para proteger dichos activos. Tratando de cubrir cada una de las necesidades de seguridad para nuestros clientes, en PQS nos encontramos en el proceso de certificación en ISO 27,000 con lo que seguimos fortaleciéndonos…

18 Certificación Con el objetivo de satisfacer las necesidades de protección en cada una de nuestras relaciones laborales, en PQS contamos con las herramientas de mayor seguridad en el mercado, las cuales nos permiten garantizar completamente la información que, como activo para los distintos esfuerzos contratados, nos es dirigida, y, en cumplimiento con la diferentes disposiciones legales en materia de seguridad de la información, contamos con los lineamientos definidos en la ley para proteger dichos activos. Tratando de cubrir cada una de las necesidades de seguridad para nuestros clientes, en PQS nos encontramos en el proceso de certificación en ISO 27,000 con lo que seguimos fortaleciéndonos… La serie contiene las mejores prácticas recomendadas en Seguridad de la información para desarrollar, implementar y mantener Especificaciones para los Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI).

19 PQS Marketing

20 Gracias…


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