Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porTomás Villanueva Valverde Modificado hace 8 años
1
ISSSTECALI 2do. trimestre 2008. CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Programa: CÍRCULO DE CALIDAD CESPTE
2
CESPTE EL DESCANSO 2do. TRIMESTRE 2008 Presentación de resultados del Programa Círculo de Calidad Evaluaciones: Calificaciones: Áreas de Oportunidad: CESPTE EL DESCANSO SERVICIO 9.35 TRATO 9.55 INSTALACIONES 9.65 Mayor agilidad en el servicio CESPTE EL DESCANSO 31
3
CESPTE EL DESCANSO Tecate 2do. trimestre 2008 31 evaluaciones
4
1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? 2.- ¿ Qué calificación le da al servicio recibido ? 2do. Trimestre 2008 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPTE EL DESCANSO Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 31 evaluaciones El promedio de la calificación del servicio es: 9.35
5
3.- ¿Cómo considera el costo del servicio? 2do. Trimestre 2008 31 evaluaciones 4.- ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: 9.55 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPTE EL DESCANSO Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008.
6
6.- ¿La información y orientación que recibió fue suficiente para realizar su trámite? 2do. Trimestre 2008 31 evaluaciones El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: 9.65 5.- ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPTE EL DESCANSO Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008.
7
7.- ¿El trato que recibió fue igual al de los demás usuarios? 2do. Trimestre 2008 31 evaluaciones 8.- ¿Le entregaron su trámite o le brindaron el servicio con algún error? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPTE EL DESCANSO Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008.
8
9.- ¿Se le brindó información en cuanto al avance de su trámite? 2do. Trimestre 2008 31 evaluaciones 10.- ¿El servidor público que lo atendió le solicitó alguna gratificación extraordinaria por la prestación del servicio? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPTE EL DESCANSO Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008.
9
CESPTE EL DESCANSO: (31 evaluaciones) 2do. Trimestre 2008 31 evaluaciones Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: CESPTE EL DESCANSO Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. Más agilidad en el servicio
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.