La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 1Footer Fabricación de ventas: Identificar las oportunidades de ventas PRETEST.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 1Footer Fabricación de ventas: Identificar las oportunidades de ventas PRETEST."— Transcripción de la presentación:

1 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 1Footer Fabricación de ventas: Identificar las oportunidades de ventas PRETEST

2 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 2Footer

3 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 3Footer

4 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 4Footer

5 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 5Footer

6 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 6Footer

7 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 7Footer Esta respuesta es incorrecta ya que Yucatán no está en la parte oriental del país

8 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 8Footer

9 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 9Footer

10 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 10Footer

11 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 11Footer

12 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 12Footer

13 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 13Footer

14 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 14Footer

15 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 15Footer

16 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 16Footer

17 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 17Footer

18 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 18Footer

19 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 19Footer

20 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 20Footer

21 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 21Footer

22 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 22Footer

23 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 23Footer

24 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 24Footer

25 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 25Footer

26 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 26Footer

27 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 27Footer

28 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 28Footer

29 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 29Footer

30 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 30Footer Creación de un modelo de ventas eficaz LESSON TEST

31 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 31Footer

32 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 32Footer

33 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 33Footer

34 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 34Footer

35 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 35Footer

36 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 36Footer El modelo de fabricación de ventas LESSON TEST

37 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 37Footer

38 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 38Footer

39 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 39Footer

40 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 40Footer

41 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 41Footer

42 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 42Footer

43 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 43Footer

44 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 44Footer

45 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 45Footer

46 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 46Footer

47 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 47Footer Desarrollo de oportunidades: la materia prima del éxito LESSON TEST

48 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 48Footer

49 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 49Footer

50 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 50Footer

51 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 51Footer

52 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 52Footer

53 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 53Footer

54 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 54Footer

55 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 55Footer

56 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 56Footer

57 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 57Footer

58 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 58Footer

59 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 59Footer

60 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 60Footer

61 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 61Footer

62 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 62Footer

63 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 63Footer

64 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 64Footer

65 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 65Footer

66 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 66Footer

67 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 67Footer

68 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 68Footer

69 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 69Footer

70 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 70Footer

71 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 71Footer

72 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 72Footer

73 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 73Footer

74 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 74Footer

75 ©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 75Footer


Descargar ppt "©2009 Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. Todos los derechos reservados. 1Footer Fabricación de ventas: Identificar las oportunidades de ventas PRETEST."

Presentaciones similares


Anuncios Google