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Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Bogotá, Marzo 28 y 29 de 2012.

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Presentación del tema: "Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Bogotá, Marzo 28 y 29 de 2012."— Transcripción de la presentación:

1 Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Bogotá, Marzo 28 y 29 de 2012

2 Objetivo: Capacitación en el SAC en los Roles: Administrador Operador Funcionario Para el adecuado uso del sistema de información, como herramienta de apoyo al Macroproceso E. Atención al Ciudadano, así como al fortalecimiento de la certificación del proceso, es decir, el cumplimiento de los requisitos del reglamento técnico. ENCUENTRO DE LIDERES DEL SAC MARZO 28 Y 29 DE 2012

3 Contextualización en el Macroproceso E. Atención al Ciudadano a nivel nacional. Sensibilización a las Secretarias de Educación en la importancia de la Certificación del proceso de Atención al Ciudadano. Taller práctico sobre las nuevas funcionalidades del SAC en el Rol Administrador y la relación con el Macroproceso E. Taller práctico sobre las nuevas funcionalidades del SAC en el Rol Operador y la relación con el Macroproceso E. Taller práctico sobre las nuevas funcionalidades del SAC en el Rol Funcionario y la relación con el Macroproceso E. Socialización de la Página web del Proyecto de Modernización. Orientación a las Secretarias de Educación en la Gestión del proceso de atención al ciudadano. Actividades realizadas:

4 Asistieron 20 Secretarías de educación Secretaría de Educación Número de Asistentes 1Palmira 1 2Meta 2 3Itagüí 1 4Ipiales 1 5Jamundí 1 6Piedecuesta 1 7Norte de Santander 1 8Popayán 1 9Sogamoso 1 10Ibagué 1 11Buga 2 12Magdalena 1 13San Andres 2 14Sabaneta 1 15Bello 1 16Cali 1 17Tumaco 1 18Amazonas 2 19Pasto 1 20Zipaquirá 1 Total 24 ENCUENTRO DE LIDERES DEL SAC MARZO 28 Y 29 DE 2012

5 ACTA DE COMPROMISO

6 De parte de las secretarías 1.Parametrizar pantalla principal 2.Crear, junto a los líderes de cada dependencia, los trámites y preguntas frecuentes. 3.Poner en ejecución un plan de contingencia para llevar a cero el número de PQR vencidos. 4.Crear y ejecutar encuestas de satisfacción al ciudadano. 5.Capacitar en roles operador y funcionario del SAC a los servidores de su secretaría. 6.Promover el uso del SAC vía web a la comunidad educativa (docentes, directivos docentes y padres de familia). 7.Hacer seguimiento a la calidad de las respuestas. 8.Descargar información de la página web de modernización y actualizar el macroproceso. 9.Verificar el cumplimiento de los requerimientos técnicos, apoyándose de la lista de chequeo.

7 De parte del PMSE 1.Revisar el trámite con Fiduprevisora y el manejo que las SE le están dado a los requerimientos que demandan la intervención de Fiduprevisora. 2.Adelantar una reunión con Fiduprevisora para revisar los tiempos de respuesta de los trámites que se les asignan. 3.Considerar otros desarrollos posibles, por ejemplo, para dispositivos móviles, y otros sistemas operativos. 4.Validar la posibilidad de que al ingresar el número de PQR con las letras pqr en minúsculas, no genere error. 5.Parametrizar la restricción del tiempo que el funcionario tiene para solicitar la reasignación del requerimiento. 6.Permitir que el administrador pueda visualizar el semáforo de PQR por reasignar. 7.Prestar asistencia técnica en sitio (sujeto a presupuesto y aprobación del MEN).


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