La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RENDICION DE CUENTAS 2013 SECRETARIA GENERAL 1.Cuidado y mantenimiento de bienes muebles e inmuebles del municipio. Se han adelantado procesos de reparación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RENDICION DE CUENTAS 2013 SECRETARIA GENERAL 1.Cuidado y mantenimiento de bienes muebles e inmuebles del municipio. Se han adelantado procesos de reparación."— Transcripción de la presentación:

1 RENDICION DE CUENTAS 2013 SECRETARIA GENERAL 1.Cuidado y mantenimiento de bienes muebles e inmuebles del municipio. Se han adelantado procesos de reparación y mantenimiento al centro administrativo municipal, a la biblioteca Luis mora Osejo, a las zonas verdes y parques del municipio. Se realizó la instalación del sistema de monitoreo automático de vigilancia en la casa de la cultura y la Biblioteca Municipal. INSTALACION DE SISTEMAS DE MONITOREO AUTOMATICO DE VIGILANCIA Casa de la cultura y Biblioteca Municipal Luis Mora Osejo Valor contrato 11.900.000 Nº de cámaras instalada s 16 Incluye pantallas LCD de monitoreo sistema de grabación automático, y sensores de movimiento PROYECTO FORMULADO PARA INSTALACION DE SISTEMA AUTOMATICO DE VIGILANCIA CANCHAS CHAZODROMO CONSTRUCCION CANCHA MULTIPLE CORREGIMIENTO DE SANTANDER MUNICIPIO DE TUQUERRES VALOR 15.000.000

2 Procesos de Contratación que permite garantizar el sistema de vigilancia de los bienes inmuebles del municipio Centro Luís Eduardo Mora Osejo: Plazas de mercado (Centro y Santamaría) Coliseo municipal B. Voladero Centro Administrativo Municipal. Plaza de ferias del Municipio (Chamarro)

3 Cumplimiento en el pago de obligaciones Pagos de servicios de: acueducto, Servicio de energía eléctrica, telecomunicaciones y servicio de banda ancha. Pago del crédito contraído con CEDENAR en el año 2012 AVANCES EN EL CREDITO CON CEDENAR DEUDA INSTITUCIONES OFICIALES MUNICIPIO DE TUQUERRES No de instituciones 19 valor de la deuda en el 2012 143.033.260 Energía Eléctrica activa Valor cancelado noviembre 2013 87.789.984 saldo de la deuda55.243.276

4 Control en los procesos de contratación de OPS en el marco del cumplimiento de la normatividad vigente y de los planes de mejoramiento exigidos por los entes de control, garantizando el normal funcionamiento y la adecuada prestación del servicio a la comunidad. Atender las solicitudes por parte de cada una de las secretarias dando origen a los procesos contractuales a través de la solicitud de CDP. En cumplimiento con las metas previstas en los planes de acción. Adelantar el proceso administrativo para la aprobación de pólizas que garantizan el cumplimiento de los objetos contractuales. Coordinar en conjunto con almacén general el suministro de bienes muebles, equipos y papelería que requieran las diferentes dependencias. Se han adelantado procesos de organización, administración y depuración de documentos que reposan en el archivo general e histórico del municipio.

5 SUBSECRETARIA ORGANIZACIONAL Administrar y actualizar la página web del municipio, de acuerdo a los lineamientos y parámetros establecidos para su correcto funcionamiento. Recepcionar y controlar, el proceso de distribución de correspondencia tanto interna como externa, a fin de lograr la respuesta oportuna para los usuarios. Junto con la Oficina de Talento Humano se ha adelantado procesos de orientación y atención al ciudadano, asimismo se organizó, coordinó y ejecuto el Programa de Bienestar Social y el Comité de Salud ocupacional, adelantando efectivamente los compromisos de todos y cada uno de los funcionarios de la Administración Municipal.

6 OFICINA DE TALENTO HUMANO Se vigila el cumplimiento de las funciones de los empleados municipales, enmarcadas en el respeto y el compromiso propio de los funcionarios, con la Administración, En un 70% se han gestionado el pago de las prestaciones sociales de los funcionarios de la Planta Transitoria del Hospital San José de Túquerres, ESE Liquidado, deuda que ascendía a 200 millones de pesos. Tramite que se ha adelantado con la Oficina de Poscierre. Junto con la Subsecretaria de Gestión Organizacional, se han promovido estímulos a través de procesos de formación y capacitación en el marco del bienestar institucional, gestionado a través del SENA, ESAP, CAMARA DE COMERCIO-Sucursal Túquerres, cursos orientados a la gestión de calidad, salud ocupacional, motivación y emprendimiento, formulación de proyectos, riesgos laborales y contratación estatal, temas que han sido acogidos no solo por los funcionarios de la Administración sino también de la comunidad en general.


Descargar ppt "RENDICION DE CUENTAS 2013 SECRETARIA GENERAL 1.Cuidado y mantenimiento de bienes muebles e inmuebles del municipio. Se han adelantado procesos de reparación."

Presentaciones similares


Anuncios Google