Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLourdes Venegas Farías Modificado hace 8 años
1
FLUJO DE VALOR ACTUAL DISEÑO Y COLOR S.A. Integrantes.
Avila Camacho, Brando Chancahuaña Condo, Nelly Mayo Claudio, Jackelin Navas Rivadeneyra, Miguel Olivera Torre, Daniel Torres, Luis Enrique
2
CONTENIDO DESCRIPCION DE LA EMPRESA FLUJO DE VALOR ACTUAL
Diagrama de Actividades Diagrama del Flujo por Áreas funcionales Flujo de Valor(Inicio-Fin) Mapa de Flujo de Valor Flujo de Valor Primario Flujo de Valor Secundario Page 2
3
DESCRIPCION DE LA EMPRESA
4
Descripción de la Empresa
Fue fundada en 1980 como empresa dedicada a la producción y exportación de prendas de 100% algodón peruano, desde inicios se ha aplicado una política de calidad, inversión en infraestructura, maquinaria y equipo así como la capacitación del personal con las más modernas técnicas de tejedurÍa, tintorería, confección estampado, bordado lo cual ha permitido que la planta crezca. Actualmente la compañía emplea aproximadamente 3,300 personas, entre ambas plantas. Page 4
5
SERVICIOS Teneduría Laboratorio Tintorería Corte Patronaje Confección
Bordado Estampado Acabados Page 5
6
VISION “Ser el líder del mercado peruano en la venta de variedades de modelos de prendas por menor”. MISION Servir a nuestros clientes con un firme espíritu de excelencia, satisfacer sus demandas y superar sus expectativas, con prendas de primera calidad, variedad, atención exclusiva y personalizada. Page 6
7
2. FLUJO DE VALOR ACTUAL Page 7
8
Flujo de Valor Diseño y Color
El flujo de valor es una integración de conjunto de actividades que colectivamente crea valor para el cliente. Se considera que el cliente del flujo de valor son tanto el usuario externo como el usuario interno. 8
9
Tiendas por departamento. Usuarios del extranjero. Clientes Mayoristas
Clientes Externos Tiendas por departamento. Usuarios del extranjero. Clientes Mayoristas Clientes Internos. Comercialización Logística Manufactura Finanzas Flujo de valor cubre de extremo a extremos las actividades que generan valor para el cliente. En este caso va desde el proveedor hasta los usuarios finales 9
10
Flujos de Valor: Procesos
Page 10
11
Diagrama de Actividades
Page 11
12
Diagrama de Actividades
Page 12
13
Diagrama de Actividades
Page 13
14
Diagrama del Flujo por Áreas funcionales
Page 14
15
Flujo de Valor(Inicio-Fin)
Page 15
16
Mapa de Flujo de Valor Page 16
17
Flujo de Valor Primario
Page 17
18
Flujo de Valor Secundario
Page 18
19
Flujo de valor Secundario
Page 19
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.