La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GUE GRAN MARISCALTORIBIO DE LUZURIAGA HUARAZ TODO LUZURIAGUINO ES UN SEÑOR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GUE GRAN MARISCALTORIBIO DE LUZURIAGA HUARAZ TODO LUZURIAGUINO ES UN SEÑOR."— Transcripción de la presentación:

1 GUE GRAN MARISCALTORIBIO DE LUZURIAGA HUARAZ TODO LUZURIAGUINO ES UN SEÑOR

2 JORNADAS CIENTIFICAS DE EX ALUMNOS PROFESIONALES PANEL CIENTIFICO EN EL AREA TEXTIL DIRIGIDO A ALUMNOS, PROFESORES Y PADRES DE FAMILIA

3 LA INDUSTRIA TEXTIL COMO EN MUCHAS OTRAS RAMAS DE LA INDUSTRIA NACIONAL, LAS TEXTILES SON LAS QUE ACTUALMENTE ESTAN MANIFESTANDO UN CRECIMIENTO ACELERADO. SU PRODUCCIÓN ES PARA EL MERCADO NACIONAL, PERO LA MAYOR PARTE PARA EL MERCADO DE EXPORTACIÓN Y PARA ESTO SE REQUIERE DE ALTA TECNOLOGIA, PARA BRINDAR ALTA CALIDAD, MUCHAS DE LAS FABRICAS NACIONALES YA CUENTAN CON ELLO, PERO SE REQUIERE DE MÁYOR CAPACIDAD, DE MÁS PROFECIONALES CAPACITADOS EN TODAS SUS ÁREAS.

4 ESTA CHARLA LA DICTO PARA QUE PUEDAN UDS, VER COMO FUNCIONAN ESTAS FABRICAS Y PARA QUE LOS ALUMNOS QUE YA TERMINAN SUS ESTUDIOS ESCOLARES PUEDAN TENER UNA VISIÓN, DE QUE TIPO DE PROFESIONALES SE NECESITAN ACTUALMENTE.

5

6 LA INDUSTRIA TEXTIL MATERIA PRIMA: LA FIBRA CLASES DE FIBRA: NATURALES: ALGODÓN, LANA DE ALPACA, PELO DE AUQUENIDOS, SEDA, ETC. ULTIMAMENTE LA FIBRA DE COCONA, FIBRA DE BAMBU, ETC. SINTETICOS: POLIESTER, POLIAMIDA, ACRÍLICO, ETC.

7 PRODUCCIÓN MUNDIAL DE FIBRAS TEXTILES

8 EL ALGODON

9 FIBRA DE ALPACA

10 PROCESOS DE LA FIBRA HILANDERIA ELECTRICIDAD TEJEDURÍA ELECTRICIDAD TINTORERÍA ELECTRICIDAD, MERCERIZADO VÀPOR, AGUA, ACABADOS ESTAMPADOS CONFECIONES ELECTRICIDAD EL PRODUCTO FUNCIONA CON:

11 NUESTRO TEMA PRINCIPAL ES LA TINTORERÍA OBJETIVO DE LA TINTORERÍA SU PRINCIPAL OBJETIVO ES EL DE APLICAR EL COLORANTE DE MANERA UNIFORME SOBRE LA FIBRA EN LAS CONDICIONES ADECUADAS EN CUALQUIERA DE LAS ETAPAS DE FABRICACIÓN EN QUE SE ENCUENTRE Y SE REQUIERA.

12 AREAS DE LA TINTORERÍA: JEFATURA PROGRAMACIÓN Y CONTROL DE PRODUCCIÓN LABORATORIO DE TINTORERÍA MANTENIMIENTO AREA DE FUERZA - CALDEROS (VAPOR) - ENERGIA ELECTICA - AGUA BLANDA ALMACENES: MATERIA PRIMA CRUDO Y TEÑIDO ALMACEN: DE INSUMOS QUÍMICOS Y COLORANTES AREA DE OPERACIONES - AREA DE MERCERIZADO AREA DE MAQUINAS DE TEÑIDO (FIBRA,HILO, TEJIDO O PRENDA) AREA DE CENTRIFUGADO AREA DE SECADO AREA DE ACABADOS CONTROL DE CALIDAD

13 EL ALGODÓN SE PUEDE TEÑIR EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE SU PROCESO DE PRODUCCIÓN FIBRA TOPS HILADOS TEJIDOS DE PUNTO TEJIDO PLANO PRENDAS

14 TEÑIDO EN FIBRA

15 TEÑIDO EN TOPS

16 TEÑIDO DE HILADO EN BOBINAS AUTOCLAVE HORIZONTAL CORTA REALCIÓN DE BAÑO 1:5

17 TEÑIDO DE HILADO EN BOBINAS AUTOCLAVE VERTICAL

18 BOMBA CENTRIFUGA

19 TEÑIDO DE HILADO EN MADEJAS, MAQUINA DE BRAZOS

20

21 TEÑIDO DE HILADO EN MADEJAS, MAQUINA TIPO ARMARIO

22 DIAGRAMA DEL TEÑIDO EN MAQUINAS TIPO ARMARIO

23 TEÑIDOS EN TEJIDO DE PUNTO

24

25 MAQUINA DE TEÑIDO DE TEJIDO DE PUNTO ( 6 CUERDAS )

26 CONTROLES DE PRODUCCIÓN * MATERIAL * CARGA DE MATERIAL * FORMULACIÓN * CURVA DE TEÑIDO Y ACABADOS CONTROLES OBLIGATORIOS EN PROCESO DE TEÑIDO Y ACABADOS * CONTROL DE CALIDAD

27 EJEMPLO DE UNA PLANTA TOTALMENTE AUTOMÁTICA, CON CAPACIDAD DE 10TN/DIA

28 MUCHAS GRACIAS ING. JOSÉ MONTAÑEZ CANO


Descargar ppt "GUE GRAN MARISCALTORIBIO DE LUZURIAGA HUARAZ TODO LUZURIAGUINO ES UN SEÑOR."

Presentaciones similares


Anuncios Google