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1.Fechas y horarios 2.Distribución de los niños por edades 3.Las Actividades 4.Piscina 5.Comedor 6.Excursiones 7.Equipo de monitores.

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2 1.Fechas y horarios 2.Distribución de los niños por edades 3.Las Actividades 4.Piscina 5.Comedor 6.Excursiones 7.Equipo de monitores

3 De 7:45h a 15:15h

4 El horario de llegada y de recogida de l@s niñ@s establecido no impide que usted pueda llevarlo más tarde o recogerlo antes, si fuera así deberá comunicarlo a los monitores del grupo al que pertenece el niño o niña.

5 El control de asistencia se hace diariamente, por lo que si su hij@ está enfermo o por cualquier circunstancia no asistirá a la escuela, deben informar al coordinador o a los monitores del grupo.

6 Respecto a la recogida de l@s niñ@s solamente están autorizadas la personas que han sido indicadas en la inscripción. En el caso de no poder ninguna de esas personas el tutor deberá ponerse en contacto con el coordinador y autorizar por teléfono.

7 Respecto a la ampliación de alguna semana, si usted lo desea, deberá rellenar el documento de “solicitud de ampliación de semanas” que se encuentra en la Web en el “sol”, y entregarlo cumplimentado a uno de los coordinadores

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9 Educación Infantil 2 y 3 años Color Identificativo: ROJO Mascotas: Mickey y Minnie

10 Educación Infantil 3, 4 y 5 años Color Identificativo: VERDE Mascotas: Simba y Nala

11 Educación Infantil 5 años y 1º Educación Primaria Color Identificativo: AZUL Mascotas: Peter Pan y Campanilla

12 2º Educación Primaria Color Identificativo: AMARILLO Mascotas: Spiderman y la mujer invisible

13 3º y 4º Educación Primaria Color Identificativo: MORADO Mascotas: Albert Einstein y Marie Curie

14 5º y 6º Educación Primaria 1º, 2º y 3º de la ESO Color Identificativo: NARANJA Mascotas: … y …

15 Los alumnos deberán de llevar en una mochila (con su nombre o alguna identificación) Baby (no es obligatorio, pero si recomendable, se dejará en la escuela de lunes a viernes y los viernes se lo llevaran los padres para lavarlo) Una muda (en el caso de considerarlo necesario) Toallitas o pañuelos Agua (deberá llevar su nombre) Agenda o libreta pequeña para las indicaciones de los monitores Almuerzo* (Programa desayuno saludable)

16 En esta escuela se va a llevar a cabo el programa de “almuerzo saludable”, por lo que cada día se va a establecer, de forma NO obligatoria, que tipo de almuerzo deben llevar los niños y niñas, pueden además traer algún complemento al almuerzo por si el niño o niña lo necesita: Lunes: bocadillo o sandwitch Martes: fruta Miércoles: lácteos Jueves: galletas y zumo Viernes: libre

17 Todas las actividades que se llevan a cabo en la escuela de verano han sido planificadas y organizadas previamente a su comienzo. Éstas se desarrollan por medio de unidades formativas, por lo que cada una de ellas cuenta con sus objetivos, estándares, contenidos, metodología y recursos específicos, además de estar adaptadas a las necesidades propias de cada edad. En esta escuela de verano se potencia sobretodo el aprendizaje en base a las competencias básicas, base tan importante e imprescindible para el desarrollo personal de los niños y niñas. Dichas competencias estarán relacionadas con los talleres que se llevarán a cabo cada semana.

18 Comunicación lingüística: Taller estimulación global de la inteligencia. Taller de estimulación del lenguaje español/inglés. Taller de lecto-escritura, matemáticas divertidas y naturaleza. Taller de lectura y matemáticas Competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología: Taller de lecto-escritura, matemáticas divertidas y naturaleza. Taller de lectura y matemáticas Competencia digital: Taller de informática y nuevas tecnologías Aprender a aprender: Taller de artística (plástica, música y teatro). Competencias sociales y cívicas: Taller de cuentacuentos y cine Sentido de iniciativa y espíritu emprendedor: Taller de inteligencia e imaginación creativa Conciencia y expresiones culturales: Taller de juegos populares

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25 Lugar: Zona de comedor habilitada en la misma escuela Grupo ADe 13:00h a 14:00h Grupo BDe 13:00h a 14:00h Grupo CDe 13:00h a 14:00h Grupo DDe 14:15h a 15:00h Grupo EDe 14:15h a 15:00h Grupo FDe 14:15h a 15:00h Horario

26 Lugar: Piscina Municipal de Cartagena GRUPODía de PiscinaHora de Piscina Grupo DMartes y Jueves13:00h a 14:00h Grupo ELunes, Miércoles y Viernes13:ooh a 14:00h Grupo F Lunes, Miércoles y Viernes13:ooh a 14:00h

27 Recomendaciones Todos los niños deben llevar una mochila con: -Chanclas -Bañador -Gorro (no es obligatorio) -Albornoz o toalla de baño -Gel -Protector solar

28 Recomendaciones - Los niños y niñas que no sepan nadar deberán llevar manguitos o calabaza. - Todos los niños / niñas deberán llevar la protección solar puesta de casa. - Si algún niño/a por las circunstancias que sean no van a ir a piscina, los padres deberán comunicarlo a los monitores. Durante la actividad de piscina dicho niño/a permanecerá en otro grupo.

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30 GRUPOS Número Mínimo* DÍA Coste de la excursión Con comedor Sin comedor Todos40 Miércoles 15 de julio 30,00€35,00€ Para inscribir a sus hij@s en la excursión deberán rellenar la autorización y entregarla al monitor al que pertenece su hij@. El plazo máximo para entregar la autorización será el viernes 10 de julio a la recogida de los niñ@s. La inscripción la encontrarán en la web en el sol. TERRANATURA / AQUANATURA

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32 Cosas que deben llevar de casa: Almuerzo. Botella de agua. Gorra. Bañador. Protección solar. Toalla. Chanclas de piscina (a poder ser cerradas) Ropa cómoda. Una muda. Todo ello deberá ir en una mochila con el nombre e identificador del niño o niña para evitar confusiones. TERRANATURA / AQUANATURA

33 Aquellos niñ@s que no vayan de excursión irán a la escuela de verano como cualquier otro día. Toda la información referente a las excursiones, la encontrarán en la web haciendo clic sobre el sol TERRANATURA / AQUANATURA

34 Director Grupo A 2 Monitores Grupo B 2 Monitores Grupo C 2 Monitores Grupo D 2 Monitores Grupo E 2 Monitores Servicios de apoyo a la investigación tecnológica de la UPCT 2 Coordinadores Grupo F 2 Monitores 1 apoyo 1 coordinador comedor

35 Directora: Marta Moret 690 29 49 41 Teléfono de la escuela EXTRACOLE S.Coop 968 83 85 84

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