La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REUNIÓN GENERAL DE MADRES Y PADRES 5 AÑOS 1º TRIMESTRE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REUNIÓN GENERAL DE MADRES Y PADRES 5 AÑOS 1º TRIMESTRE."— Transcripción de la presentación:

1 REUNIÓN GENERAL DE MADRES Y PADRES 5 AÑOS 1º TRIMESTRE

2 NORMAS DE CENTRO Y AULA -Puntualidad. -Los niños que lleguen tarde o se marchen antes de la hora de salida, deberán pasar por secretaría. -El horario de tutoría para recibir a los padres será:.En septiembre y junio, los miércoles de 13:00 a 14:00.El resto del año, los miércoles de 14:00 a 15:00.

3 -Los niños vendrán con ropa y zapatos cómodos, fáciles de usar para ellos. -La ropa de abrigo (no será de meter por la cabeza) vendrá marcada con el nombre. -No se traerán al cole guantes ni bufandas. Solo podrán traer gorro en caso de frio intenso o por razones de salud. -Para alimentos con cuchara traerán una de usar y tirar.

4 -En la clase no repartiremos invitaciones de cumpleaños. -Si algún niño sufre en el centro un accidente que requiera intervención médica, se avisará a los padres. -En los casos leves, los niños serán atendidos por la enfermera del centro escolar. -No se administrará ningún tipo de medicamento a los niños. -Cuando un niño rompa un cuento en el aula, se lo llevará a casa para arreglarlo.

5 EL CURSO DE 5 AÑOS -Método Santillana con dos nuevos personajes: el abuelo Suso Caruso y su mascota Oveja. El método incluye cada trimestre: PARA LOS NIÑOS:.3 libros de fichas.3 cuentos de Suso Caruso.1 cuento popular.2 libros informativos.1 cuaderno de matemáticas.1 cuaderno de artística

6 PARA LAS FAMILIAS:.Hojas informativas y CD con los objetivos y contenidos del trimestre..CD (para todo el curso) con las canciones de Suso Caruso. -Además de los contenidos propios del método, trabajaremos objetivos y contenidos referentes a lectoescritura y matemáticas, de los que os iremos informando de forma puntual en las reuniones generales de cada trimestre.

7 -Empezaremos a llevar deberes en octubre. Los llevaremos los viernes y los traeremos los lunes. Cualquier cambio o novedad os será comunicado -Una de las PT y la AL del centro han sido compartidas con otro centro, de modo que su horario de atencción a nuestros alumnos ha sido reducido a la mitad. Por ello los niños de Educación Infantil no recibirán este año la clase de estimulación oral semanal que venia impartiendo la logopeda..

8 -Continuaremos este año con el Desayuno Sano y seguiremos el mismo horario semanal que el año anterior. -Los viernes debemos venir vestidos con chandal y zapatillas de deporte, ya que es nuestro día de Psicomotricidad.

9 SALIDAS -1º TRIMESTRE Cosmocaixa el º TRIMESTRE Arqueopinto (fecha por determinar en el mes de marzo) -3º TRIMESTRE Granja-escuela (fecha y granja por determinar en el mes de mayo)


Descargar ppt "REUNIÓN GENERAL DE MADRES Y PADRES 5 AÑOS 1º TRIMESTRE."

Presentaciones similares


Anuncios Google