La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIDOS... LA VID´A ES MEJOR

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIDOS... LA VID´A ES MEJOR"— Transcripción de la presentación:

1 UNIDOS... LA VID´A ES MEJOR
CAMPAMENTO TAGASTE 2006 UNIDOS... LA VID´A ES MEJOR

2 COORDINADOR CAMPAMENTO
ORDEN DE SAN AGUSTIN CONSEJERO DE PASTORAL P. Abraham López COORDINADOR CAMPAMENTO TAGASTE 2006 P. LUIS ANGEL TAGASTE I P. LUIS ANGEL y P. DAVID TAGASTE II P. PABLO y P. ALBERTO 18 a 20 monitores 18 a 20 monitores 130 – 150 110 – 130

3 NORMAS BÁSICAS DEL CAMPAMENTO
1. Durante el tiempo que dura el campamento, los padres no podrán visitar a sus hijos, salvo casos extremadamente excepcionales. En tales casos, habrán de ponerse en contacto con alguno de los coordinadores del campamento. 2. En ningún caso deberán interrumpir las actividades de los acampados (talleres, deportes, reuniones, etc.) por el buen transcurrir del campamento y pensando siempre en el resto de los niños que acuden al campamento. Para cualquier emergencia, el teléfono de contacto para: Tagaste I: P. Luis Ángel Rodríguez. Tagaste II: P. Pablo Rojas

4 NIÑOS ACAMPADOS Ningún acampado puede salir fuera del recinto habitual del campamento (ni siquiera acercarse al albergue) si no es acompañado por un monitor. Quedan fuera del recinto habitual del campamento: el pinar, los límites del comedor, las choperas, el albergue, el monasterio, la piscina.... 2. Ningún acampado puede acercarse al río a no ser acompañado por un monitor. Muy importante respetar esta norma por el bien de todos, tanto acampados, monitores como coordinadores. 3. Incluso en horario de piscina, ningún acampado puede estar en la piscina sin la presencia del socorrista o los monitores. 4. Los acampados podrán llamar a sus casas dos veces en el campamento. De forma extraordinaria, por alguna necesidad especial, podrán llamar también. En todos los casos, irán acampados siempre de un monitor. 5. En cuanto al aspecto médico, los acampados darán a sus monitores de grupo la cartilla de desplazamiento de la Seguridad Social o del seguro privado; si alguno tuviese tratamiento médico o un historial, se le entregará a los encargados del botiquín.

5 HORARIO DEL CAMPAMENTO
MAÑANA 8:00 LEVANTARSE MONITORES 8:30 LEVANTARSE LOS NIÑOS BAILE PARA TODOS… 9:00 DESAYUNO 9:35 ORDENAR TIENDAS 9:45 ORACIÓN DE LA MAÑANA 10:00 REUNIÓN POR GRUPOS * Cada grupo con su monitor 11:00 CAMBIARSE PARA EL DEPORTE 11: DEPORTES 12:00 PISCINA 13:00 DUCHA 13:15 ENSAYO DE CANCIONES 13:45 ALMUERZO 14:45 FIN DE ALMUERZO TARDE 15:30 TALLERES 17:00 PISCINA 18:00 MERIENDA 18:30 REUNIÓN POR GRUPOS 19:30 CELEBRACIÓN * Eucaristía. * Happening 20:45 CENA 21:45 FIN DE CENA 22:15 ACTIVIDADES NOCTURNAS * Fuego de campamento. * Noche del terror. * Discoteca. * Juegos nocturnos… 23:40 ORACIÓN DE LA NOCHE 23:45 SILENCIO 00:00 REUNIÓN DE MONITORES

6 VARIOS ASPECTOS… Cada grupo de niños estará formado en torno a 11 niños y de ellos serán responsables dos monitores. Los días 20, 21 y 22 de julio realizaremos un VIVAK, con una marcha de unos 4 kilómetros… y dormirán al aire libre… El día 26 se realizará una excursión a SALAMANCA. Una visita cultural a la catedral… y un gran juego por toda la ciudad y visita al Colegio San Agustín de la misma ciudad para bañarnos, jugar… EL TELÉFONO MOVIL QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO. Sólo se les dejará para llamar el día que les toque o por cualquier acontecimiento especial. Para cualquier duda durante el campamento están los teléfonos de los coordinadores. Mejor hora para llamar las horas de las comidas.

7 ¿QUÉ NECESITAMOS EN EL CAMPAMENTO?
* Saco de dormir y esterilla. Ropa deportiva, botines, chanclas, ropa de abrigo (sudaderas) bañador, toallas para la piscina y aseo personal, algo de vestir, camisetas, calzonas…, Útiles de aseo… * Cubiertos, vaso, cantimplora y linterna. * Calzado cómodo para andar, gorra, chubasquero, protector solar y antimosquitos. * Seguro médico original… * Bolígrafo y cuaderno… * Si toca algún instrumento musical… que lo lleve… * Muchas ganas de pasarlo bien…

8 PARA RECORDAR… FECHAS: 16 AL 29 DE JULIO.
SALIDA: Noche del 15 de julio (sábado) al domingo 16 de julio domingo a las 00:30 horas. En el colegio se estará en torno a las 00:15 h. LLEGADA: Día 29 de Julio en torno a las 22:30 – 23:00h. TELÉFONOS: TAGASTE I: P. Luis Ángel TAGASTE II: P. Pablo PRECIOS: TAGASTE I: 250€ + 40€ VIAJE EN BUS (alumnos) + 50€ (exalumnos). TAGASTE II: 270€ + 40€ VIAJE EN BUS (alumnos) + 50€ (exalumnos).


Descargar ppt "UNIDOS... LA VID´A ES MEJOR"

Presentaciones similares


Anuncios Google