La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Información para padres Proyecto Naturalmente Curso 2014/15

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Información para padres Proyecto Naturalmente Curso 2014/15"— Transcripción de la presentación:

1 Información para padres Proyecto Naturalmente Curso 2014/15

2 Planificación Semanal

3 Comunicación Con Los Hijos
Los padres podrán llamar al teléfono del CRIE para hablar con sus hijos los LUNES, MIÉRCOLES Y JUEVES entre las 20:00h y las 20:45h. Intentando ser breves. Los alumnos podrán utilizar sus teléfonos móviles solamente para realizar llamadas a sus padres los LUNES, MIÉRCOLES Y JUEVES entre las 20:00h y las 20:15h. Fuera de ese horario los teléfonos permanecerán custodiados en una caja fuerte del CRIE. Todos los teléfonos móviles deben llevar una pegatina en el reverso con el nombre del alumno y el número PIN. El teléfono tiene que tener saldo y debe tener todas las alarmas desactivadas. La visitas están prohibidas. Tlf:

4 Tratamientos Médicos Si vuestro hijo necesita algún tipo de tratamiento médico debéis hacerlo constar en la ficha de autorización para la asistencia médica. Indicando: MEDICAMENTO DOSIS HORAS DE LA TOMA El CRIE no se responsabiliza de la ingesta de medicamentos sin el debido conocimiento y consentimiento de los profesores del CRIE. Los medicamentos los traerán los propios alumnos en sus maletas y serán entregados a los profesores del CRIE a su llegada. Debéis firmar la autorización para que los profesores del CRIE puedan llevar a sus hijos, en caso de accidente, al centro de salud más próximo (Fuentepelayo, Aguilafuente o Carbonero). Si hubiese que llevarle a Segovia se avisaría a los padres antes de ir. No es necesario traer medicamentos para dolencias comunes: Dalsy, paracetamol, Biodramina…

5 Documentación: Entrega al tutor de tu hijo lo siguiente:
FICHA DE DATOS DEL ALUMNO. AUTORIZACIÓN DE PARTICIPACIÓN. AUTORIZACIÓN PARA ASISTENCIA MÉDICA. AUTORIZACIÓN PARA CAPTACIÓN DE IMÁGENES. Y FOTOCOPIA DE LA TARJETA SANITARIA. 12€ EN CONCEPTO DE APORTACIÓN ECONÓMICA.

6 La Maleta: A la hora de hacer la maleta vuestros hijos deben de estar delante porque a su regreso la tendrá que hacer el solo. También se tendrá que hacer la cama todos los días y tener la habitación recogida. Se recomienda dar un repaso a esas tareas antes de venir. Los niños deben traer en su maleta: Ropa cómoda: vaqueros, sudaderas, chándal… Ropa interior para cinco días. Pijama y zapatillas de andar por casa. Chanclas y albornoz o toalla para la ducha. Ropa de abrigo según la época del año: abrigo, cazadora… Útiles de aseo: peine, champú, gel, esponja, cepillo, pasta de dientes… Estuche escolar con bolígrafo, lapicero, goma y una libreta pequeña. Cantimplora, visera y mochila grande para las excursiones. Un envase de algún producto alimenticio que se haya consumido en casa (limpio y sin restos) con su etiqueta intacta.

7 Prohibido: Los niños deben traer poco dinero puesto que sólo se lo pueden gastar en la máquina de refrescos del CRIE. Esta prohibido que los niños compren comida o bebida durante la semana (excepto en la máquina de refrescos del CRIE). Esta prohibido que los niños traigan: COMIDA O BEBIDA. CÁMARAS DE FOTOS. LINTERNAS. APARATOS DIGITALES (RADIOS, MP3, IPODS, PSP…)

8 Evaluación de padres: Una vez terminada la semana de estancia en el CRIE, los padres deberán realizar una evaluación “on line” que les sirva a los profesores del CRIE a mejorar sus proyectos. 1. En la página web del CRIE: 2. Sección Naturalmente 3. Evaluación de proyecto 4. Pinchar donde pone evaluación de padres. 5. Rellenar el formulario “on line” que aparece. 6. Dar a enviar. (Se tarda menos de cinco minutos en realizar.)

9 Y Recuerda…: El Lunes a las 10:00h el autobús recogerá al primer centro y el Viernes sobre las 12:00h saldrá del CRIE. En caso de abandonar el CRIE, debes avisar al profesorado y firmar un justificante de salida presentando el DNI.

10 Ruegos y Preguntas

11 FIN


Descargar ppt "Información para padres Proyecto Naturalmente Curso 2014/15"

Presentaciones similares


Anuncios Google