Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLucía Parra Olivera Modificado hace 9 años
2
Fidelización de clientes ¿cómo ofrecer productos o servicios totalmente personalizados y aumentar el compromiso de nuestros clientes reduciendo el ratio de abandono? Interbannetwor, Madrid 05.05.10
3
Reforzar la imagen Ofrecer la mejor experiencia Convertir a nuestra marca en la primera opción de compra y captar el valor del cliente a lo largo del tiempo Marketing
4
El valor añadido para casi cualquier compañía, diminuta o enorme, procede de la calidad de la experiencia proporcionada. Tom Peters
5
De un mercado dirigido por la oferta, se ha pasado a un mercado dirigido por la demanda.
6
El activo más importante de la empresa.
7
Más de 2000 impactos al día En todo este tráfico de señales que compiten entre sí, sólo aquellas que se vuelven muy relevantes traspasan el umbral y consiguen que la conciencia le preste atención. En ese momento el cerebro toma una decisión: la deja pasar
8
Cuando tomamos una decisión nunca partimos de cero, las experiencias acumuladas inciden en nuestra decisión
9
Marketing 1 to 1 Se trata de gestionar la información que disponemos de un cliente individual, para transformarla en conocimiento que permita la toma de decisiones orientada a ofrecerle más VALOR datos conocimiento valor
10
Alto Medio Bajo
11
Perfil BAJO Mensaje de agradecimiento de Barack Obama Querido voluntario, Me dirijo a Grant Park para hablar con toda la gente que allí esta, pero antes deseo escribirte a ti primero. Nosotros hicimos historia. Y yo no deseo olvidar como lo hicimos. Tu hiciste historia, todos los días durante esta campaña -- todos los días que tocaste las puertas, hiciste una donación, o hablaste con tus familiares, amigos y vecinos acerca de porque tu creías que era un tiempo para el cambio. Quiero agradecerte por haber dado tu tiempo, talento y pasión a esta campaña. Tenemos mucho trabajo por hacer en nuestro país y devolverlo al camino correcto. Pero deseo tener muy claro una cosa.... Todo esto fue logrado por tu apoyo. Muchas gracias.
12
Mensaje de agradecimiento de Barack Obama Querido voluntario, Me dirijo a Grant Park para hablar con toda la gente que allí esta, pero antes deseo escribirte a ti primero. Nosotros hicimos historia. Y yo no deseo olvidar como lo hicimos. Tu hiciste historia, todos los días durante esta campaña -- todos los días que tocaste las puertas, hiciste una donación, o hablaste con tus familiares, amigos y vecinos acerca de porque tu creías que era un tiempo para el cambio. Quiero agradecerte por haber dado tu tiempo, talento y pasión a esta campaña. Tenemos mucho trabajo por hacer en nuestro país y devolverlo al camino correcto. Pero deseo tener muy claro una cosa.... Todo esto fue logrado por tu apoyo. Muchas gracias.
14
Perfil MEDIO Recomendaciones basadas en compras anteriores Prestación de servicios adelantados Promociones especiales etc.
16
Caso Pirelli Perfil ALTO
21
Pol. Ins. “El Segre” Parc. 707-1 Tels. 73 200 715 - 973 200 907 LLEIDA
22
Ventajas cliente: - Apoyo marketing - Oportunidades de negocio - Acceso a servicios exclusivos Ventajas marca: - Fidelización - Optimización recursos de marketing - Visibilidad de la marca al mercado final WIN - WIN
23
Alto Medio Bajo A 10 /40/60 B 40 /50/40 C 50 /10/00
24
Entrega a través de visita comercial Distribución por Correos Campaña de e-mailing Gestión del modelo A B C
26
Análisis de la rentabilidad Construir una base de clientes fieles que compran repetidamente nuestros productos y hablan bien de ellos.
27
cliente activo financiero fidelizar vs/ atraer recursos son escasos clientes A y B win - win
28
www.mk-r.es jmabella@mk-r.es Josep Mª Abella 932 857 099 Muchas gracias
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.