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Universidad de Huelva 3 y 4 de Octubre de 2006. PROCESO DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL MEJORA PLANES DE MEJORA PROCESO DE EVALUACIÓN SEGUIMIENTO IMPLANTACIÓN.

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Presentación del tema: "Universidad de Huelva 3 y 4 de Octubre de 2006. PROCESO DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL MEJORA PLANES DE MEJORA PROCESO DE EVALUACIÓN SEGUIMIENTO IMPLANTACIÓN."— Transcripción de la presentación:

1 Universidad de Huelva 3 y 4 de Octubre de 2006

2 PROCESO DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL MEJORA PLANES DE MEJORA PROCESO DE EVALUACIÓN SEGUIMIENTO IMPLANTACIÓN

3 I Plan Nacional de Evaluación de la Calidad de las Universidades. Convocatorias 1996-1998-1999- 2000 1995 Creación de las Unidad para la Calidad de las Universidades Andaluzas (UCUA). 1998 Plan Andaluz de Calidad de las Universidades/ II Plan de Calidad de las Universidades. Convocatorias: 2001-2002-2003-2004-2004-2005-2006. 2001 Creación de la ANECA 2002 Plan Andaluz de Calidad de las Universidades derogación del II Plan de Calidad de las Universidades Convocatorias: 2001-2002-2003-2004-2005-2006. 2003 Agencia Andaluza de Evaluación de la Calidad y Acreditación Universitaria 2005 LA EVALUACIÓN INSTITUCIONAL EN LAS UNIVERSIDADES

4 EVALUADOS 32 Titulaciones 28 Departamentos 14 Servicios 74 unidades evaluadas

5 Redacción del Informe Final Informe del Comité Externo Visita del Comité Externo Redacción del Autoinforme REFLEXIÓN Difusión del Proceso Curso Formativo Creación de los Comités Recogida y análisis de evidencias Auto- evaluación Evaluación Externa PROCESO DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Plan de Mejora

6 Liderazgo Personas Política y Estrategias Alianzas y Recursos Procesos Resultados en las Personas Resultados en los Clientes Resultados en la Sociedad Resultados Clave INNOVACIÓN Y APRENDIZAJE AGENTESRESULTADOS MODELO EFQM

7 LA GUÍA TRABAJO EN GRUPO HERRAMIENTASHERRAMIENTAS PROCESO DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

8 Todos los apartados Todos los apartados Buscar las evidencias Buscar las evidencias Evidencias/Análisis/Valoración Evidencias/Análisis/Valoración Puntos fuertes, puntos débiles y propuesta de mejora, en todos los apartados Puntos fuertes, puntos débiles y propuesta de mejora, en todos los apartados Plan de Mejora Plan de Mejora LA GUÍA

9 Tablas Tablas Encuestas Encuestas Documentación Documentación LA GUÍA Evidencias

10 Información al Servicio Información al Servicio Reuniones semanales Reuniones semanales Asesoramiento desde la Unidad para la Calidad. Asesoramiento desde la Unidad para la Calidad. Lectura del capítulo (previo) Lectura del capítulo (previo) Evidencias (previo) Evidencias (previo) Reflexión /Análisis/ Valoración Reflexión /Análisis/ Valoración Protocolo Protocolo TRABAJO EN GRUPO

11 Redacción del Informe Final Informe del Comité Externo Visita del Comité Externo Autoinforme del Comité Interno Difusión del Proceso PROCESO DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Plan de Mejora Comprobación del Informe

12 PLAN DE MEJORA INDICADOR ACCIÓN DE MEJORA PLAZO RESPONSABLE META

13 PLANIFICACIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN

14 PILAR ROMERO GODOY unidad.calidad1@uhu.es 959219033


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