La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombre agencia: Nombre cliente Nombre Campaña: Nombre Categoría:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombre agencia: Nombre cliente Nombre Campaña: Nombre Categoría:"— Transcripción de la presentación:

1 Nombre agencia: Nombre cliente Nombre Campaña: Nombre Categoría:

2 Bases generales Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre y cuando se haga un formulario para cada categoría, con formato para PC. Para evitar dificultades de lectura durante el proceso de juzgamiento, recomendamos utilizar en el armado de las presentaciones tipografías (Arial 14/16). No es recomendable incluir diapositivas adicionales al número establecido en el modelo de presentación del Festival en PPT, que se encuentra en nuestra página Web. Tampoco es obligatorio el uso de este modelo de PPT del EGO Ampro Awards para el armado de las presentaciones, pudiendo utilizar los participantes fondos en las diapositivas a su criterio. El peso de las presentaciones no podrá superar los 5 megas. Este material deberá ser completado y subido a la Intranet del Festival en la opción sube tu campaña de la botonera del sitio web, previo a haber solicitado su Nombre de Usuario y Contraseña. Se deberá subir una presentación por cada categoría en la que se inscriba una campaña. Los videos se deberán subir en forma independiente a esta presentación en la opción sube tu campaña como ultimo paso, el peso de los mismos no podrá ser superior a 7 megas. Las diapositivas sobrantes (en blanco, sin completar en el modelo de Presentación en PPT) deberán ser eliminadas por los participantes. Las presentaciones que estén fuera de estas normas serán eliminadas del concurso. ( Elimine esta placa de instrucción al subir la presentación al site ) Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos :

3

4 Instrucciones: Como describir la campaña y sus objetivos Describa la situación de marketing al que pertenece este producto o servicio contestando las siguientes preguntas: A. Apreciación Global ¿Cómo se posicionan los productos/ servicios dentro de la categoría? B. Objetivos de la acción. Qué metas de marketing específicas a alcanzar se tuvieron en cuenta en el diseño de esta acción ? Ejemplo: introducción, porción de mercado, porcentaje de utilidades, superar problemas de la imagen, abastecimiento, etc. C. Descripción de la estrategia instrumentada, programa o evento ¿ Cómo se trabajó ? Ejemplo: planeamiento, incentivos, período de tiempo, publicidad, correo directo, materiales de ventas, segmento objetivo, nivel de presupuesto, etc. D- Objetivos Alcanzados ¿ Fueron logrados los objetivos del programa ? Explique y fundamente los objetivos alcanzados, no siendo necesario para esto dar cifras que comprometan la natural reserva de las empresas. ( Elimine esta placa de instrucción al subir la presentación al site )

5

6 Apreciación global (máximo 1 placa) Letra Arial 14, max 500 caracteres Describa la situación general de marketing del producto y la estrategia desarrollada >>

7

8 Objetivos de la Acción (máximo 3 placas) Objetivos cuantitativos (2 placas) Objetivos cualitativos (1 placa) Breve explicación >>

9 Descripción de la estrategia instrumentada (máximo 2 placas) Breve explicación de las herramientas, mecánicas o incentivos utilizados de mayor a menor importancia.

10

11 Objetivos alcanzados (máximo 2 placas ) Breve explicación de los objetivos, resultados alcanzados

12

13 Piezas utilizadas o dossier fotográfico (máximo 8 placas) Insertar: JPG para imágenes

14 Nombre agencia: Nombre cliente Nombre Campaña: Nombre Categoría:


Descargar ppt "Nombre agencia: Nombre cliente Nombre Campaña: Nombre Categoría:"

Presentaciones similares


Anuncios Google