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NOMBRE DE LA EMPRESA NOMBRE DE LA PRÁCTICA CATEGORÍA EN LA QUE PARTICIPA.

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Presentación del tema: "NOMBRE DE LA EMPRESA NOMBRE DE LA PRÁCTICA CATEGORÍA EN LA QUE PARTICIPA."— Transcripción de la presentación:

1 NOMBRE DE LA EMPRESA NOMBRE DE LA PRÁCTICA CATEGORÍA EN LA QUE PARTICIPA

2 BREVE DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA : EXPLIQUE EL MODELO DE GESTIÓN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE SU EMPRESA E INDIQUE EN QUÉ PARTE DE ESTE MODELO SE UBICA LA PRÁCTICA GANADORA:

3 OBJETIVOS DE LA PRÁCTICA: DESCRIPCIÓN DE LA PRÁCTICA Y PRINCIPALES LOGROS:

4 INDIQUE EN SU PRESENTACIÓN LAS RESPUESTAS A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS : 1. ¿QUÉ MOTIVÓ A LA EMPRESA PARA IMPLEMENTAR ESTA PRÁCTICA? 2. ¿A QUÉ POLÍTICA DE LA EMPRESA RESPONDE ESTA PRÁCTICA? 3. ¿A QUÉ EXPECTATIVAS Y A QUÉ GRUPO DE RELACIÓN RESPONDE ESTA PRÁCTICA?

5 DESCRIPCIÓN OPERATIVA DE LA PRÁCTICA: METASACCIONESPARTICIPANTES Señalan los logros esperados de la práctica. Deben ser específicas y cuantificables Describa las principales acciones (preferentemente en orden secuencial) que se realizan para la ejecución de la práctica. Varias acciones pueden corresponder a una misma meta. Indicar qué grupos de relación se involucraron en cada una de las acciones, especificando el tipo de participación.

6 ENUMERE LOS RESULTADOS ALCANZADOS:

7 INDIQUE SUS RESPUESTAS A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS: 1.¿Cómo impactaron estos resultados en los objetivos del negocio? 2.Detalle el impacto de la práctica en la comunidad interna (colaboradores y accionistas) 3.Especifique el impacto en los grupos de relación de la empresa (se refiere a los grupos de interés involucrados en esta práctica, tanto los beneficiarios, como participantes)

8 METODOLOGÍA DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE LA PRÁCTICA Periodicidad de la evaluación Herramientas utilizadas Principales indicados cualitativos Principales indicadores cuantitativos

9 INDIQUE SUS RESPUESTAS A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS: 1.¿Cómo difunde esta práctica, interna y externamente? 2.¿Cuenta con reporte de sustentabilidad? 3.¿Incluye la información de esta práctica en el reporte? 4.¿Qué respuestas ha obtenido de sus públicos de relación frente a las acciones de comunicación?

10 INDIQUE SUS RESPUESTAS A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS: 1. ¿Cuáles fueron los obstáculos a los que se enfrentó para la implementación de la práctica y cómo lo superaron? 2. ¿Cuáles fueron los factores que contribuyeron al éxito de esta práctica? 3. ¿Cuáles son los principales retos y oportunidades de la práctica?

11 ¡Gracias! CONTACTO Nombre: Puesto dentro de la empresa: Correo electrónico:


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