La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AFRODITA Afrodita, diosa del amor, de la belleza y de la fecundidad, en la religión griega es una Divinidad poderosa, considerada por Hesíodo como uno.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AFRODITA Afrodita, diosa del amor, de la belleza y de la fecundidad, en la religión griega es una Divinidad poderosa, considerada por Hesíodo como uno."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 AFRODITA Afrodita, diosa del amor, de la belleza y de la fecundidad, en la religión griega es una Divinidad poderosa, considerada por Hesíodo como uno de los principios generadores De Cosmo, que preside la continuidad de la vida sobre la tierra, pero es también es capaz de trastornar los equilibrios humanos y divino y por eso esta enfrentada a menudo con Hera, protectora del amor conyugal. http://www.enalgunlugardelarcoiris.com/wordpress/?p=223

4 EROS De Eros, el dios del amor, se dice que fue uno de los primeros dioses en nacer de caos.. Sin embargo, otros mitos aseguran que era compañero de Afrodita y que llevaba un arco cuyas flechas disparaba al corazón de los mortales para que se enamoraba. http://www.verbogeometrico.com/7triple.htm


Descargar ppt "AFRODITA Afrodita, diosa del amor, de la belleza y de la fecundidad, en la religión griega es una Divinidad poderosa, considerada por Hesíodo como uno."

Presentaciones similares


Anuncios Google