La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En los 200 metros libres, Liliana Ibáñez López con un tiempo de 2’01”35 -el anterior era de 2’03”99, hizo marca de olimpiada, que era de 2’02”19. El.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En los 200 metros libres, Liliana Ibáñez López con un tiempo de 2’01”35 -el anterior era de 2’03”99, hizo marca de olimpiada, que era de 2’02”19. El."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 En los 200 metros libres, Liliana Ibáñez López con un tiempo de 2’01”35 -el anterior era de 2’03”99, hizo marca de olimpiada, que era de 2’02”19. El segundo lugar lo alcanzó Charetzeni Susana Escobar, con 2’02”78. El tercer boleto fue para Arantxa Medina Alegría, en los 100 metros pecho, con un tiempo de 1’10”90 -el anterior era de 1’11”57. Rompiendo además la marca de Olimpiada que era de 1’11”50.

4

5 La leche se compone principalmente de agua en un 80%, proteínas, lactosa, enzimas, grasas, vitaminas, minerales y sales minerales. Las proteínas son: caseína, globulina y albúmina. La lactosa que es un azúcar compuesto de glucosa y galactosa. Las enzimas son: fosfatasa, catalasa, xantinoxidasa, reductasa, peroxidasa y lipasa. Las grasas son muy variables dependiendo el tipo de leche que se consuma como veremos mas adelante. Entre las vitaminas que encontramos en la leche están: vitamina A, vitamina D, vitamina B1 y vitamina B2. Los minerales son: calcio, sodio, potasio, magnesio y hierro. Las sales minerales son: nitratos, sulfatos, carbonatos y fosfatos.

6 Avena Entre las propiedades de la avena para la salud encontramos que actúa como antioxidante, tiene un efecto laxante leve y actúa favorablemente contra el colesterol. Estimula la función digestiva y el sistema nervioso y es muy bueno para los huesos y los tejidos conjuntivos.propiedadesavena La avena tiene un alto contenido proteico, superior al resto de los cereales. Acompañado con leche de soya o algún producto lácteo se transforma en un alimento completo en proteínas y muy saludable. Es una fuente de energía excelente, especialmente aconsejable para consumir antes de una exigencia física o para incluir en dietas para deportistas.avenacereales

7 El cereal Es un alimento muy nutritivo, ya que aporta carbohidratos, fibra, proteína y viene por lo general fortificado con vitaminas y minerales. Para los deportistas en un alimento que le va a proveer nutrientes importantes no solo antes del ejercicio sino le ayudará a reponer energía luego de la actividad física.

8 Un deportista necesita una alimentación diferente de la población en general, difiere en la cantidad de calorías, hidratos de carbono, proteínas y grasas. Su ingesta calórica diaria entre un 50 y 70% debe provenir de los carbohidratos. En cuanto a los micronutrientes no hay evidencia científica de que un mayor consumo de vitaminas y minerales, mejoren la performance, por lo que un consumo extra de los mismos no estaría justificado en una dieta bien balanceada. En cuanto a líquidos, se debe consumir al menos 1 litro y medio de bebidas diarias. Se debe realizar una adecuada selección de alimentos, teniendo en cuenta la individualidad de la persona.

9

10 La velocista celayense Liliana Ibáñez, que ganó cuatro oros y un bronce en la Olimpiada Nacional, ya tiene en la mente los Juegos Panamericanos de Guadalajara y los Juegos Olímpicos de Londres 2012.La ‘sirena’ participó y subió al podio en cinco pruebas en el Nacional de Olimpiada 2011, además rompió récord en los 50 metros mariposa y 200 metros libres.


Descargar ppt "En los 200 metros libres, Liliana Ibáñez López con un tiempo de 2’01”35 -el anterior era de 2’03”99, hizo marca de olimpiada, que era de 2’02”19. El."

Presentaciones similares


Anuncios Google