La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:16,17.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:16,17."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:16,17 Y 18 de enero de 2008 Universo de estudio: Hogares de la Zona Metropolitana de Guadalajara que cuentan con servicio telefónico Tamaño de muestra:401 casos Técnica de muestreo: Muestreo Aleatorio Simple Técnica de levantamiento de campo: Entrevistas vía telefónica, asegurando el anonimato de los entrevistados Confiabilidad estadística:95% Grado de error estadístico:+/- 5 %

4  O BJETIVOS DEL ESTUDIO

5 OBJETIVOS DEL ESTUDIO OBJETIVO GENERAL  Evaluar el servicio de transporte público y estimar el nivel de conocimiento sobre el aumento a la tarifa de este servicio. OBJETIVOS PARTICULARES  Conocer la opinión de los ciudadanos sobre el aumento a la tarifa del transporte público.  Medir el grado de disposición de los ciudadanos para pagar el incremento en la tarifa del transporte público.

6  G RÁFICAS

7 EN UNA ESCALA DEL 1 AL 10, ¿QUÉ CALIFICACIÓN LE DARÍA USTED AL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO DE LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA? MEDIA ARITMÉTICA 5.2 ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

8 EN UNA ESCALA DEL 1 AL 10, ¿QUÉ CALIFICACIÓN LE DARÍA USTED A LAS UNIDADES DEL TRANSPORTE PÚBLICO DE LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA? MEDIA ARITMÉTICA 5.4 ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

9 ¿CON QUÉ FRECUENCIA UTILIZA USTED EL TRANSPORTE PÚBLICO? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

10 ¿CUÁNTOS CAMIONES TOMA AL DÍA? (40.6% DE LOS CIUDADADOS QUE A DIARIO UTILIZAN EL TRANSPORTE) PROMEDIO 3.3 ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

11 ¿CUÁNTO ESTARÍA USTED DISPUESTO A PAGAR POR ESTE SERVICIO? (80.7% DE LOS CIUDADADOS QUE A DIARIO Y OCASIONALMENTE UTILIZAN EL TRANSPORTE) ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

12 ACTUALMENTE LOS TRANSPORTISTAS DEMANDAN UN AUMENTO A LA TARIFA DEL TRANSPORTE PÚBLICO A CONSECUENCIA DEL INCREMENTO DE INSUMOS COMO EL DIESEL, ¿USTED ESTÁ DE ACUERDO O EN DESACUERDO CON EL AUMENTO A LA TARIFA DE $4.50 A $6.00? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

13 CONSIDERANDO QUE AUMENTARÁ LA TARIFA DE $4.50 DEL TRANSPORTE PÚBLICO, ¿CUÁNTO CONSIDERA QUE SERÍA LA TARIFA JUSTA POR EL PAGO DE ESTE SERVICIO? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

14 ¿A USTED O A SU FAMILIA LE AFECTARÍA SI QUITARAN LOS TRANSVALES? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

15 ¿USTED CONSIDERA QUE SERÍA UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DEL TRANSPORTE PÚBLICO LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA CONOCIDO COMO BUS RAPID TRANSIT (BRT) QUE CONSISTE EN AUTOBUSES ARTICULADOS DE GRAN CAPACIDAD QUE CIRCULEN POR CARRILES EXCLUSIVOS? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

16 EDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

17 SEXO ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

18 ESCOLARIDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

19 OCUPACIÓN ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

20 INGRESOS ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

21 ESTADO CIVIL ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

22


Descargar ppt "Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:16,17."

Presentaciones similares


Anuncios Google