La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:28.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:28."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:28 de Julio de 2007 Universo de estudio: Hogares de la Zona Metropolitana de Guadalajara que cuentan con servicio telefónico Tamaño de muestra:407 casos Técnica de muestreo: Muestreo Aleatorio Simple Técnica de levantamiento de campo: Entrevistas vía telefónica, asegurando el anonimato de los entrevistados Confiabilidad estadística:95% Grado de error estadístico:+/- 5 %

4  O BJETIVOS DEL ESTUDIO

5 OBJETIVOS DEL ESTUDIO OBJETIVO GENERAL  Saber si los habitantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara conocen el complejo ceremonial conocido como Huachimontones. OBJETIVOS PARTICULARES  Identificar de acuerdo a los entrevistados, cuál debiera ser el papel de las autoridades en relación al trato de los Huachimontones.

6  Gráficas

7 ¿SABE USTED QUÉ SON LOS “HUACHIMONTONES”? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

8 ¿HA TENIDO USTED INTERÉS POR ASISTIR A LA ZONA ARQUEOLÓGICA DE LOS “HUACHIMONTONES”? (DEL 30.7% DE LA POBLACIÓN QUE SÍ SABE QUE SON LOS HUACHIMONTONES) ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

9 ¿YA HABÍA OÍDO ALGO AL RESPECTO O NUNCA HABÍA OÍDO QUE EN JALISCO EXISTIERA UNA ZONA ARQUEOLÓGICA? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

10 ¿CÓMO FUE USTED QUE SE ENTERÓ O EN DÓNDE ESCUCHÓ HABLAR DE LOS “HUACHIMONTONES”? (DEL 57.5% DE LA POBLACIÓN QUE SÍ HABÍA OÍDO DE LA ZONA ARQUEOLÓGICA) ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

11 ¿CREE USTED QUE EL GOBIERNO DEBERÍA INVERTIR MÁS EN PROTEGER Y DIFUNDIR LA EXISTENCIA DE ESTE TIPO DE PROYECTOS? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

12 EDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

13 SEXO ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

14 ESCOLARIDAD ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

15 OCUPACIÓN ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

16 INGRESOS ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

17 ESTADO CIVIL ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

18


Descargar ppt "Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:28."

Presentaciones similares


Anuncios Google