La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OPINIÓN PÚBLICA Es una resultante de las diversas opiniones que se expresan en sociedad de acuerdo a un tema en particular. No es homogénea puesto que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OPINIÓN PÚBLICA Es una resultante de las diversas opiniones que se expresan en sociedad de acuerdo a un tema en particular. No es homogénea puesto que."— Transcripción de la presentación:

1 OPINIÓN PÚBLICA Es una resultante de las diversas opiniones que se expresan en sociedad de acuerdo a un tema en particular. No es homogénea puesto que su principal esencia radica en la diversificación de sus opiniones.

2 Pasos para que se de la Opinión Pública: -Diversificación de opiniones. - Dialogo entre dos o mas personas. -Que sea de interés social.

3 Intervención de los Medios en la Opinión Pública: Es el perfecto medium para lograr el cometido de las elites sociales así como de las personas que marcan los términos en cuanto a contenido de la opinión pública.

4 La Opinión Pública es controversial y nunca será totalitaria, es comprensible y es punto innegable de estudio del ser humano. Sin embargo en México vivimos una realidad que incluso ni el factor tecnología ha podido erradicar del todo, nos estipulan en que debemos de ejercer nuestra opinión. Intervención de los Medios en la Opinión Pública:


Descargar ppt "OPINIÓN PÚBLICA Es una resultante de las diversas opiniones que se expresan en sociedad de acuerdo a un tema en particular. No es homogénea puesto que."

Presentaciones similares


Anuncios Google