La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Carlos Alberto Betancurt Leydy Yoana Corrales Luisa Fernanda Moreno.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Carlos Alberto Betancurt Leydy Yoana Corrales Luisa Fernanda Moreno."— Transcripción de la presentación:

1 Carlos Alberto Betancurt Leydy Yoana Corrales Luisa Fernanda Moreno

2 Reunión orientada a la difusión, discusión o intercambio de conocimientos. Se identifican por el rol interactivo de los asistentes que participan activamente en ponencias, foros y debates.

3 Es el estudio de las técnicas del uso de Internet para promocionar y vender productos y servicios. Estrategias y tácticas. Manejo de páginas web, posicionamiento en buscadores, utilización de redes sociales y correos electrónicos.

4 Evento para reunir a varias empresas nacionales y extranjeras que operan en el país con el objetivo de difundir, compartir y debatir sobre la importancia del Marketing por Internet, su funcionalidad y aplicabilidad.

5 Según un estudio realizado en el año 2013, 11 de cada 15 empresas en Colombia carecen de estrategias efectivas en los principales canales usados en el Global Media Marketing.

6 Ubicado sobre la Avenida Sur, a 1km del centro de la ciudad de Pereira y a 5km del Aeropuerto Matecaña.

7 Al momento de realizar la publicidad para el Congreso se mencionará en los distintos medios que éste será realizado en el hotel Tangara de la ciudad de Pereira. A cambio recibiremos un 10% de descuento en la recepción de cada habitación y salón del hotel.

8 Días 22 y 23 de Enero de 2015. HORARIO: 8am – 12m 2pm – 6pm

9

10

11 Call of Papers: Es un llamado que se hace para conocer las ponencias que tienen los participantes del evento. Key Speakers: Es el orador principal de la ponencia que va a realizar la empresa o grupo participante.

12 On Digital, con sede en la ciudad de Bogotá DC, empresas con experiencia en posicionamiento de páginas web. Intuitiva, ubicada en Cali, especialista en tácticas de marketing e impacto digital.

13 Blue Design, con sede en Bogotá DC, encargada de diseño de página web y analista de tendencias en marketing virtual. Umadi, empresa ubicada en Cali, ofrece cursos en marketing digital, desarrollo de aplicaciones para Facebook y realización de videos publicitarios con espacio en YouTube.

14 Salón Terraza Dorada del hotel Tangara. Capacidad para 120 personas en organización tipo congreso.

15

16

17

18 MIERCOLES 21 DE ENERO: 5 a 7 pm: Llegada de representantes de las empresas participantes. 8 pm: Cena de bienvenida.

19 JUEVES 22 DE ENERO: 8 am: El marketing digital en las empresas de Colombia. (Intuitiva) 9 am: ¿Cómo hacer del marketing digital un medio directo y efectivo? (Blue Design) 11 am: El marketing por internet no es sólo publicidad virtual. (Intuitiva) 12 m: Descanso, break, almuerzo. 2 pm: Mensajes jóvenes para una comunidad joven. (Umadi) 3 pm: Mensaje efectivo y mercado objetivo. (Umadi) 4 pm: Ponencia de empresa invitada. 5 pm: Charla de libre tema por parte de los participantes.

20 VIERNES 23 DE ENERO: 8 am: Diseño de páginas web: imagen y mensaje. (Blue Design) 10 am: Posicionamiento de páginas web en buscadores y redes sociales. (On Digital) 11 am: Redes sociales 1: Facebook y Youtube. (Umadi) 12 m: descanso, break, almuerzo. 2 pm: El correo electrónico y la venta por catálogo. (On Digital) 3 pm: Redes sociales 2: Twitter y páginas amarillas. (Umadi) 4 pm: Ponencia de empresa invitada. 5 pm: Atención al cliente y servicio post venta. (On Digital) 6 pm: Palabras de agradecimiento y cierre del congreso.

21


Descargar ppt "Carlos Alberto Betancurt Leydy Yoana Corrales Luisa Fernanda Moreno."

Presentaciones similares


Anuncios Google