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Publicada porMariano Rey Pinto Modificado hace 9 años
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Curso de Empendedor@s Online
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Introducción al programa de formación Módulo 1: Crea el negocio de tus sueños Modulo 2: Domina las redes sociales para crear tu audiencia Módulo 3: Crea tu propia plataforma y tu “mini” editorial Módulo 4: Marketing de contenido para generar ventas y “seducir” a tu audiencia Módulo 5: Subcontratación y gestión del tiempo Módulo 6: Cómo Vender Online
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Material de las clases Clase online Presentación de la clase Ejercicios de las clases
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Repaso Módulo 5 Subcontratación y gestión del tiempo
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El poder de las personas Tu mejor activo Tu sólo no puedes Enfocarte en lo que tu haces bien
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Dónde encontrarlo y cómo Out- sourcing Out- tasking
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Dónde encontrarlo y cómo Out- tasking http://fiver.es Out- sourcing http://elance.com http://odesk.com http://www.twago.es
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Consejos para contratar un equipo virtual Describe tu negocio Divídelo en bloques Divídelo en horas Divídelo en personas Prueba a tus colaboradores Colaboradores de una sola vez e inversión
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Las tres claves para gestionar tu tiempo como emprendedor@ 1.Gestiona tu energía no gestiones tu tiempo 2.Ley de Pareto: 80% de tus resultados vienen del 20% de tus esfuerzos 3. Organiza tu día: Actividades de alto impacto (prioridad) Actividades de mantenimiento
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Módulo 6 Cómo Vender Online
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Cómo vender Online Introducción a la venta en internet Venta Off-line y venta On-line Comunícate con el cliente El poder de los números en ventas El Concepto del embudo de venta Elementos para un embudo de ventas El proceso de venta – por qué es importante Cómo montar una campaña de marketing Elementos claves para hacer la venta con tus textos
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Introducción a la venta en internet La importancia de tener una mentalidad de venta en los Redes Sociales El mito de que no se puede vender Online Bloggers con mil y miles de visitas pero que no generan dinero
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Venta Off-line y venta On-line El milagro del siglo 20 = el marketing directo Todo empezó con la venta por catalogo Un mensaje a un perfil muy claro Tele- venta En internet es lo mismo
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Comunícate con el cliente Tu cliente ideal y un mensaje claro a este cliente ideal
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El poder de los números en ventas El control de los números Entender Conversión
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El Concepto del embudo de venta La venta es como una seducción, tiene que hacer poco a poco… La idea de los “micro” compromisos Ejemplos: Algo gratis Un informe Registro Venta Ejemplos: Clic en tu post Registro Relación Venta Ejemplos: Clic en email Venta
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Elementos para un embudo de ventas Fanpage Landing page Iman Lista de emails Emails de contenido/venta Pasarela de pago (pay pal + datafono virtual, banca online) Webinar ( opcional)
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El proceso de venta – por qué es importante Hacerlo automático Hacerlo predecible
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Cómo montar una campaña de marketing - venta Elementos que te permiten hacer la venta Conocer tu cliente Captar emails y Fans Crear relación con Contenido Invitar a comprar de ti
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Elementos claves para hacer la venta con tus textos Hablar de sus necesidades Hablar con tu cliente ideal Explicarles exactamente lo que quieres que hagan Pagar en la pasarela Asistir a un seminario Rellenar un cuestionario
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Ejercicios prácticos Montar una campaña de marketing en cinco pasos: 1.Define las necesidades de tu cliente (haz una encuesta si es necesario) 2.Empieza a Captar emails y Fans (o si tienes pasa al siguiente paso) 3.Crear relación con Contenido ( relacionado con el siguiente paso) 4.Crea un producto o servicio 5.Invita a comprar de ti ___________________________
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Gracias
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