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Curso de Online. Introducción al programa de formación Módulo 1: Crea el negocio de tus sueños Modulo 2: Domina las redes sociales para crear.

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Presentación del tema: "Curso de Online. Introducción al programa de formación Módulo 1: Crea el negocio de tus sueños Modulo 2: Domina las redes sociales para crear."— Transcripción de la presentación:

1 Curso de Empendedor@s Online

2 Introducción al programa de formación Módulo 1: Crea el negocio de tus sueños Modulo 2: Domina las redes sociales para crear tu audiencia Módulo 3: Crea tu propia plataforma y tu “mini” editorial Módulo 4: Marketing de contenido para generar ventas y “seducir” a tu audiencia Módulo 5: Subcontratación y gestión del tiempo Módulo 6: Cómo Vender Online

3 Material de las clases Clase online Presentación de la clase Ejercicios de las clases

4 Repaso Módulo 5 Subcontratación y gestión del tiempo

5 El poder de las personas Tu mejor activo Tu sólo no puedes Enfocarte en lo que tu haces bien

6 Dónde encontrarlo y cómo Out- sourcing Out- tasking

7 Dónde encontrarlo y cómo Out- tasking http://fiver.es Out- sourcing http://elance.com http://odesk.com http://www.twago.es

8 Consejos para contratar un equipo virtual Describe tu negocio Divídelo en bloques Divídelo en horas Divídelo en personas Prueba a tus colaboradores Colaboradores de una sola vez e inversión

9 Las tres claves para gestionar tu tiempo como emprendedor@ 1.Gestiona tu energía no gestiones tu tiempo 2.Ley de Pareto: 80% de tus resultados vienen del 20% de tus esfuerzos 3. Organiza tu día: Actividades de alto impacto (prioridad) Actividades de mantenimiento

10 Módulo 6 Cómo Vender Online

11 Cómo vender Online Introducción a la venta en internet Venta Off-line y venta On-line Comunícate con el cliente El poder de los números en ventas El Concepto del embudo de venta Elementos para un embudo de ventas El proceso de venta – por qué es importante Cómo montar una campaña de marketing Elementos claves para hacer la venta con tus textos

12 Introducción a la venta en internet La importancia de tener una mentalidad de venta en los Redes Sociales El mito de que no se puede vender Online Bloggers con mil y miles de visitas pero que no generan dinero

13 Venta Off-line y venta On-line El milagro del siglo 20 = el marketing directo Todo empezó con la venta por catalogo Un mensaje a un perfil muy claro Tele- venta En internet es lo mismo

14 Comunícate con el cliente Tu cliente ideal y un mensaje claro a este cliente ideal

15 El poder de los números en ventas El control de los números Entender Conversión

16 El Concepto del embudo de venta La venta es como una seducción, tiene que hacer poco a poco… La idea de los “micro” compromisos Ejemplos: Algo gratis Un informe Registro Venta Ejemplos: Clic en tu post Registro Relación Venta Ejemplos: Clic en email Venta

17 Elementos para un embudo de ventas Fanpage Landing page Iman Lista de emails Emails de contenido/venta Pasarela de pago (pay pal + datafono virtual, banca online) Webinar ( opcional)

18 El proceso de venta – por qué es importante Hacerlo automático Hacerlo predecible

19 Cómo montar una campaña de marketing - venta Elementos que te permiten hacer la venta Conocer tu cliente Captar emails y Fans Crear relación con Contenido Invitar a comprar de ti

20 Elementos claves para hacer la venta con tus textos Hablar de sus necesidades Hablar con tu cliente ideal Explicarles exactamente lo que quieres que hagan Pagar en la pasarela Asistir a un seminario Rellenar un cuestionario

21 Ejercicios prácticos Montar una campaña de marketing en cinco pasos: 1.Define las necesidades de tu cliente (haz una encuesta si es necesario) 2.Empieza a Captar emails y Fans (o si tienes pasa al siguiente paso) 3.Crear relación con Contenido ( relacionado con el siguiente paso) 4.Crea un producto o servicio 5.Invita a comprar de ti ___________________________

22 Gracias


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