La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

S ISTEMAS DE INFORMACION ERP - CRM Presentado por: YULI ANDREA CUELLAR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "S ISTEMAS DE INFORMACION ERP - CRM Presentado por: YULI ANDREA CUELLAR."— Transcripción de la presentación:

1

2 S ISTEMAS DE INFORMACION ERP - CRM Presentado por: YULI ANDREA CUELLAR

3 S ISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL ERP. SON SISTEMAS DE GESTION DE INFORMACION QUE INTEGRAN Y AUTOMATIZAN MUCHAS DE LAS FUNCIONES OPERATIVAS O PRODUCTIVAS DE LA EMPRESA.

4 CARACTERISTICAS. EXISTEN TRES CARACTERISTICAS. INTEGRACION: EL OBJETIVO DE UN SISTEMA ERP, ES INTEGRAR TODOS LOS PROCESOS DE LA EMPRESA Y ALMACENAR LA INFORMACION EN UNA BASE DE DATOS CENTRALIZADA. MODULARIDAD: CADA AREA FUNCIONAL DE LA EMPRESA LE CORRESPONDE UN MODULO DEL SISTEMA DE GESTION.

5 MODULOS.

6 CARACTERISTICAS. ADAPTABILIDAD: UN SISTEMA ERP ES FACILMENTE ADAPTABLE A LAS NECESIDADES DE CADA EMPRESA, POR LA MODULARIDAD Y CAPACIDAD DE INTEGRACION.

7 MOVIL ERP DISPOSITO MOVIL INALAMBRICO Y PERSONALIZADO PERMANENTEMENTE AL SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL. SERIA MUY UTIL PARA LA SECCION DE LOGISTICA Y SUS ACTIVIDADES DE DISTRIBUCION DE PRODUCTOS A LOS CLIENTES. PARA TENER INFORMACION DEL INVENTARIO, EL NUMERO DE CLIENTES Y APUNTAR SUS TRANSACIONES.

8 GESTION SOBRE LA RELACION CON LOS CONSUMIDORES - CRM ES UN MODELO DE NEGOCIO CUYA ESTRATEGIA ESTA DESTINADA A LOGRAR IDENTIFICAR Y ADMINISTRAR LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES. EN RESUMEN SER MAS EFECTIVOS AL MOMENTO DE INTERACTUAR CON LOS CLIENTES.

9 ARQUITECTURA DE UNA APLICACIÓN CRM OPERACIONAL: ES LA ENCARGADA DE AUTOMATIZAR LOS PROCESOS BASICOS DEL NEGOCIO (MARKETIHG, VENTAS, SERVICIOS). ANALITICA: DA SOPORTE AL ANALISIS DE CLIENTES E IMPLEMENTA LA “INTELIGENCIA DE NEGOCIO” COOPERATIVA: ASEGUARA EL CONTACTO CON LOS CLIENTES ( VIA TELEFONICA, EMAIL, SMS, FAX, INTERACCION DIRECTA).

10 HERRRAMIENTAS o DATAWAREHOUSE:ES UNA COLECCIÓN DE DATOS QUE PERMITE Y FACILITA EL ACCESO A INFORMACION SEGÚN SE REQUIERAN LAS TOMAS DE DECISIONES. o BUSINESS INTELLIGENCE:INTELIGENCIA DE NEGOCIOS QUE INCLUYEN ACTIVIDADES COMO SISTEMAS DE SOPORTE DE DECISIONES, CONSULTA, PROCESOS ANALITICOS. o NARROWCAST: ES UN SERVIDOR PROACTIVO QUE ENTREGA Y DISTRIBUYE INFORMACION PERSONALIZADA A EMPLEADOS Y CLIENTES. o INTELLIGENCE E-BUSINESS: SON MOTORES INTELIGENTES QUE FACILITAN INFORMACION PERSONALIZADA A EMPLEADOS Y CLIENTES CUANDO Y DONDE LA NECESITEN. o TRABAJO DE GRUPO:ES UN CONJUNTO DE PERSONAS ASIGNADAS DE ACUERDO A SUS HABILIDADES Y COMPETENCIAS ESPECIFICAS.

11 MUCHAS GRACIAS


Descargar ppt "S ISTEMAS DE INFORMACION ERP - CRM Presentado por: YULI ANDREA CUELLAR."

Presentaciones similares


Anuncios Google