La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO BILINGÜE FUENLABRADA. ORGANIZACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS  Salvo LENGUA Y MATEMÁTICAS todas las demás asignaturas se pueden impartir en inglés.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO BILINGÜE FUENLABRADA. ORGANIZACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS  Salvo LENGUA Y MATEMÁTICAS todas las demás asignaturas se pueden impartir en inglés."— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO BILINGÜE FUENLABRADA

2 ORGANIZACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS  Salvo LENGUA Y MATEMÁTICAS todas las demás asignaturas se pueden impartir en inglés.

3 METODOLOGIA  “AMBIENTE INGLÉS EN EL CENTRO”  MAYOR NÚMERO DE ACTIVIDADES EN TODO EL CENTRO EN EL IDIOMA INGLÉS.

4 OBJETIVOS GENERALES DEL APRENDIZAJE EN INGLÉS(1) 1º CICLO  Adquisición del lenguaje  Iniciación a la lectura y a la escritura.  Desarrollo de la destreza de escucha.

5 OBJETIVOS (2) 2º CICLO  Lenguaje y escritura  Desarrollo de un buen nivel de conversación

6 OBJETIVOS (3) 3º CICLO  Uso funcional de las destrezas adquiridas.

7 METODOLOGIA  Las clases serán en inglés.  Los maestros se dirigirán a los niños en inglés.

8 Educación Primaria 6º 11-12 años 5º 10-11 años 4º 9-10 años 3º 8-9 años 2º 7-8 años 1º 6-7 años Cursos Bilingües: Se imparte: Matematicas y Lengua Española en Español y Inglés, Science, Arts, Musica, Drama y Physical Education en Inglés. En total 14 sesiones en Inglés por semana. Cursos no Bilíngües. En total 3 horas en Inglés por semana. Educación Infantil 3 años4 años5 años No están integrados en el Programa Bilíngue. Se imparte la hora y media obligatoria de Inglés en cada nivel pero se incrementa a 2 horas y media en 5 años.

9 Centro examinador

10


Descargar ppt "PROYECTO BILINGÜE FUENLABRADA. ORGANIZACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS  Salvo LENGUA Y MATEMÁTICAS todas las demás asignaturas se pueden impartir en inglés."

Presentaciones similares


Anuncios Google