Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Dolores Márquez Aguilar Modificado hace 9 años
1
REGAL MARINE Empresa naviera que fabrica embarcaciones y yates de lujo. Sede en Florida. Amplia gama de productos que van desde barcas básicas y modestas, a yates de gran eslora. Fue fundada por Paul Kuck. Actualmente exporta a 30 países, incluyendo China y Rusia. El ciclo de vida de sus productos es de 3 a 7 años.
2
ESTRATEGIA DE LA EMPRESA
REGAL MARINE ESTRATEGIA DE LA EMPRESA ESTRATEGIA GENERAL Y OBJETIVOS. Como toda empresa, su objetivo principal es captar el máximo número de clientes. Para ello, la estrategia, en líneas generales, que sigue la empresa, se basa en los siguientes puntos: DIFERENCIACIÓN. Producir nuevos productos, desarrollando ideas innovadoras. RÁPIDA RESPUESTA. Coordinación de los distintos grupos de trabajo para reducir los tiempos de diseño y producción. ABARATAMIENTO DEL PRODUCTO. Intentan reducir costes sin renunciar en ningún momento a la calidad del producto final.
3
ESTRATEGIA DE LA EMPRESA
REGAL MARINE ESTRATEGIA DE LA EMPRESA ESTRATEGIA EN LA FABRICACIÓN: Ciclo de desarrollo y producción bastante rápido. Equipo de Product Management multidisciplinar, englobando departamentos como el de ventas, marketing, ingeniería o fabricación. Participación de los proveedores en las etapas de desarrollo. Empleo de software potente como el CAD, para agilizar y facilitar el proceso de diseño. Testeo intensivo de los materiales y de los prototipos para asegurar la calidad del producto final.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.