La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Porque los ‘Viejos Medios’ No Funcionan?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Porque los ‘Viejos Medios’ No Funcionan?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Porque los ‘Viejos Medios’ No Funcionan?
¿La Publicidad No Le Esta Produciendo Clientes? ¿Porque los ‘Viejos Medios’ No Funcionan? Periódicos, Páginas Amarillas, Revistas, Estan Muriendo.

2 La Circulación de Periódicos esta Colapsando
Por eso hay menos llamadas.

3 Páginas Amarillas: Publicidad de ‘Teléfono de Disco’.
Los clientes las utilizan cada vez menos en la actualidad.

4 Las Revistas se están Comprimiendo
Menor Circulación – Menos Tiempo Para Leer Les echan un vistazo pero no las leen.

5 TV, Radio Etc Costosas Generalmente Impersonales Mucho desperdicio
Difíciles de Modificar Incosteables para Bufettes de abogados

6 Correo Postal, Cupones, Folletos
Aun Efectivos Trabajo de Preparación No Automatizados Competencia Tiempo de Entrega *Descuentos y Cupones pueden disminuir la imágen de un abogado.

7 ¿Que es lo Nuevo? ¿Que Funciona?
El secreto es: ¡Déjese Ver En El Móvil! Mas de 4000 MILLONES usan estos servicios La Mitad de la población mundial posee uno CUATRO VECES más subcriptores que los que tiene el Internet!

8 Le proporciona Servicio a Su Actividad…
Marketing Medible Alto Indice R.O.I.* Efectividad Extrema Extrema Velocidad de Contacto Muy Asequible No Saturada * Retorno de la Inversión

9 1. Marketing Móvil “Estamos llegando rápidamente al punto en el que el único y mas importante medio que tienen las personas es su dispositivo inalámbrico” Andrew Robertson, CEO de BBDO

10 Aquí Todo Es Para Llevar
“A través del marketing móvil y los sitios generadores de prospectos, usted puede crear una ventaja competitiva, sostenible a largo plazo, lo que resulta en rápidos ingresos de negocios“. Carlos Ortega Webmaster

11 Los 3 Valores Clave * Informar * Tramitar * Relacionarse

12 ¿Se perdería de esto? ¿Va a perder el mayor medio publicitario desde que se inventó la TV? Muy pronto la mayoría de sus competidores van a utilizar el marketing móvil y SMS. Las Web generadoras de prospectos están en plena expansión. Las Opciones son: Participante o Espectador.

13 Soluciones de Ventas Móvil
Marketing SMS Sitios Web Móviles Construcción de Relaciones con Clientes Anuncios Especiales Accesibles

14 Mas Ingresos Para Usted
Acorte las distancias con el Marketing Móvil Gane mayor participaciòn en el mercado con Sitios Generadores de Prospectos Añada nuevos clientes Aumente las ganancias

15 Crecimiento de Bufetes de Abogados: ¡El Tiempo de Actuar es AHORA!
Programe una cita telefónica. Programe una reunión personal Programe una consulta sore sitio web móvil Programe una Promoción SMS Programe un Sitio Generador de prospectos Especialistas en Marketing Móvil/Servicios Legales

16 Nosotros vamos (442) Skype: dejateverhoy


Descargar ppt "¿Porque los ‘Viejos Medios’ No Funcionan?"

Presentaciones similares


Anuncios Google