La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Número 33, septiembre 27 de 2010.  El martes 14 de septiembre, como parte de las actividades de la Red de Universidades con Especialización en Revisoría.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Número 33, septiembre 27 de 2010.  El martes 14 de septiembre, como parte de las actividades de la Red de Universidades con Especialización en Revisoría."— Transcripción de la presentación:

1 Número 33, septiembre 27 de 2010

2  El martes 14 de septiembre, como parte de las actividades de la Red de Universidades con Especialización en Revisoría Fiscal, con la orientación de la profesora Jenny Marlene Sosa Cardozo, se estudió el ISA 620, Using the Work of an Auditor’s Expert.  El Profesor Pedro Enrique Camargo Arias compartió sus experiencias sobre Gerencia del riesgo - Precios de Transferencia en Compañías Multinacionales - La mirada del Contador Gerencial.

3  Se enviaron las invitaciones a participar en el Foro de Firmas II Versión. Funcionarios de sesenta firmas de contadores se reunirán con profesores de 39 universidades.  Se reunió por primera vez el segundo conjunto de miembros del Grupo de Estudios Contabilidad Internacional – GECI.

4  Del lunes 20 al sábado 25 de septiembre se llevó a cabo la Semana de Reflexión.  El Director de Departamento se reunió con un grupo estudiantes de la UPTC - Sogamoso, para compartir sobre los grupos de investigación y las posibilidades de trabajo conjunto.  Del lunes 20 al sábado 25 de septiembre se llevó a cabo la Semana de Reflexión.  El Director de Departamento se reunió con un grupo estudiantes de la UPTC - Sogamoso, para compartir sobre los grupos de investigación y las posibilidades de trabajo conjunto.  Circularon Novitas 276, Contrapartida 212 a 215 y Registro contable 32.  El Consejo de Facultad estudió los trabajos de grado candidatos a Mención de Honor y las propuestas de reforma curricular a la Maestría en Economía y la propuesta de reforma curricular a la Especialización en Gerencia del Talento Humano.  Circularon Novitas 276, Contrapartida 212 a 215 y Registro contable 32.  El Consejo de Facultad estudió los trabajos de grado candidatos a Mención de Honor y las propuestas de reforma curricular a la Maestría en Economía y la propuesta de reforma curricular a la Especialización en Gerencia del Talento Humano.

5  Circuló entre la comunidad académica la programación de la segunda versión de la Cátedra Nacional de Contabilidad Pública “Édgar Fernando Nieto S.”.  Se declaró desierta la convocatoria de profesor de planta instructor que se cerró el día lunes 20 de septiembre.  Los resúmenes de la ponencias que se presentarán en el II Encuentro Nacional de Contadores deberán enviarse antes del próximo 15 de octubre.  Se declaró desierta la convocatoria de profesor de planta instructor que se cerró el día lunes 20 de septiembre.  Los resúmenes de la ponencias que se presentarán en el II Encuentro Nacional de Contadores deberán enviarse antes del próximo 15 de octubre.


Descargar ppt "Número 33, septiembre 27 de 2010.  El martes 14 de septiembre, como parte de las actividades de la Red de Universidades con Especialización en Revisoría."

Presentaciones similares


Anuncios Google