La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Número 40, diciembre 6 de 2010. Se iniciaron las labores festejar el Día del Contador Javeriano y los 40 años de la primera promoción. Los martes 30 de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Número 40, diciembre 6 de 2010. Se iniciaron las labores festejar el Día del Contador Javeriano y los 40 años de la primera promoción. Los martes 30 de."— Transcripción de la presentación:

1 Número 40, diciembre 6 de 2010

2 Se iniciaron las labores festejar el Día del Contador Javeriano y los 40 años de la primera promoción. Los martes 30 de noviembre, como parte de las actividades de la Red de Universidades con Especialización en Revisoría Fiscal, los profesores de las 11 Universidades acordaron que el próximo año estudiarán la Guide to Using International Standards on Auditing in the Audits of Small- and Medium-Sized Entities.

3 Circularon Novitas 283, Contrapartida 244 a 250, Registro contable 39 y el Boletín 1 sobre la renovación de la acreditación. Se explicaron las novedades del SIU respecto de la gestión de los Postgrados.

4 El 3 de diciembre se conmemoró la muerte de San Francisco Javier, patrono de la Universidad. Se divulgó la programación de la Novena que se rezará en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. El área contable es responsable de las actividades del 9 de diciembre.

5 El comité de trabajo integrado para el efecto continuó trabajando en fortalecer los lazos entre las Universidades que integran AUSJAL. Los Directores de Departamento se reunieron para revisar el documento " Política de Asistencia a Congresos, Eventos y Cursos de Actualización". La idea es proponer una política de Facultad en el próximo Consejo.

6 El 9 de diciembre, el Departamento de Ciencias Contables reunirá al grupo de profesores y monitores para cerrar las actividades del año 2010 y proyectar las del año El 17 de diciembre iniciará el período de vacaciones colectivas.


Descargar ppt "Número 40, diciembre 6 de 2010. Se iniciaron las labores festejar el Día del Contador Javeriano y los 40 años de la primera promoción. Los martes 30 de."

Presentaciones similares


Anuncios Google