La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Número 15, mayo 24 de 2010.  El martes 18 de mayo, como parte de la actividades de la Red de Universidades con Especialización en Revisoría Fiscal, con.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Número 15, mayo 24 de 2010.  El martes 18 de mayo, como parte de la actividades de la Red de Universidades con Especialización en Revisoría Fiscal, con."— Transcripción de la presentación:

1 Número 15, mayo 24 de 2010

2  El martes 18 de mayo, como parte de la actividades de la Red de Universidades con Especialización en Revisoría Fiscal, con la orientación del Especialista en Revisoría Fiscal Néstor Uribe, de la Pontificia Universidad Javeriana, se estudió el ISA 320: Materiality in Planning and Performing an Audit.  Ese mismo día, a partir de las 6 p.m., el profesor Miguel Becerra Zamudio expuso el tema Sistemas ERP: Conceptos y aplicaciones en la industria.  Circularon Novitas 258, Contrapartida 168 y Registro contable 14.  Ese mismo día, a partir de las 6 p.m., el profesor Miguel Becerra Zamudio expuso el tema Sistemas ERP: Conceptos y aplicaciones en la industria.  Circularon Novitas 258, Contrapartida 168 y Registro contable 14.

3  En su reunión semanal, los profesores de planta iniciaron el análisis de un documento preparado para orientar la investigación en el Departamento de Ciencias Contables. También evaluaron la actividad realizada el 15 de mayo con estudiantes y profesores, así como el estado del documento de autoevaluación para la acreditación.  El miércoles 19 de mayo, en instalaciones de la Fundación Universidad Central, se realizó el IV Encuentro de profesores de revisoría fiscal, en el cual se presentaron 8 ponencias en torno al tema La regulación profesional nacional e internacional y el ejercicio de la Revisoría Fiscal.

4  En su reunión quincenal, el Centro de Estudios en Derecho Contable (CEDC) inició el estudio del documento Exposure Draft ED/2010/2 Conceptual Framework for Financial Reporting The Reporting Entity.  Funcionarios de la Vicerrectoría Administrativa presentaron los resultados de su estudio sobre la estructura administrativa de la Facultad.  En su reunión quincenal, el Centro de Estudios en Derecho Contable (CEDC) inició el estudio del documento Exposure Draft ED/2010/2 Conceptual Framework for Financial Reporting The Reporting Entity.  Funcionarios de la Vicerrectoría Administrativa presentaron los resultados de su estudio sobre la estructura administrativa de la Facultad.  Culminó el curso de preparación para los exámenes preparatorios en el área de Contabilidad Financiera.  Temporalmente, Jenny Milena Neira Cantor apoyará las labores de la Unidad de Contabilidad Financiera y Finanzas.  Los integrantes del comité de la revista de estudiantes se volvieron a reunir para continuar trabajando sobre las políticas editoriales y el primer número de la revista.  Culminó el curso de preparación para los exámenes preparatorios en el área de Contabilidad Financiera.  Temporalmente, Jenny Milena Neira Cantor apoyará las labores de la Unidad de Contabilidad Financiera y Finanzas.  Los integrantes del comité de la revista de estudiantes se volvieron a reunir para continuar trabajando sobre las políticas editoriales y el primer número de la revista.

5  El sábado 22 de mayo finalizaron las clases del período 2010-10. Durante las siguientes dos semanas se practicarán los exámenes finales de la Carrera de Contaduría Pública.  El Grupo de Investigación CIJAF se reunió para definir el plan de acción para el segundo semestre, revisar el diplomado que inicia hoy 24 de mayo y analizar otros temas de interés del Grupo.  El sábado 22 de mayo finalizaron las clases del período 2010-10. Durante las siguientes dos semanas se practicarán los exámenes finales de la Carrera de Contaduría Pública.  El Grupo de Investigación CIJAF se reunió para definir el plan de acción para el segundo semestre, revisar el diplomado que inicia hoy 24 de mayo y analizar otros temas de interés del Grupo.  El pasado sábado 48 estudiantes presentaron el examen preparatorio del área de aseguramiento.  Está corriendo el lapso previsto para que los estudiantes de pregrado evalúen a sus docentes, lo que ahora se lleva a cabo electrónicamente.  El grupo GESCO llevó a cabo su reunión de despedida del período académico.  El pasado sábado 48 estudiantes presentaron el examen preparatorio del área de aseguramiento.  Está corriendo el lapso previsto para que los estudiantes de pregrado evalúen a sus docentes, lo que ahora se lleva a cabo electrónicamente.  El grupo GESCO llevó a cabo su reunión de despedida del período académico.


Descargar ppt "Número 15, mayo 24 de 2010.  El martes 18 de mayo, como parte de la actividades de la Red de Universidades con Especialización en Revisoría Fiscal, con."

Presentaciones similares


Anuncios Google