La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Número 28, agosto 25 de 2010.  Entró en funcionamiento la nueva versión de la herramienta SIU-SAE.  El martes 10 de agosto, como parte de las actividades.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Número 28, agosto 25 de 2010.  Entró en funcionamiento la nueva versión de la herramienta SIU-SAE.  El martes 10 de agosto, como parte de las actividades."— Transcripción de la presentación:

1 Número 28, agosto 25 de 2010

2  Entró en funcionamiento la nueva versión de la herramienta SIU-SAE.  El martes 10 de agosto, como parte de las actividades de la Red de Universidades con Especialización en Revisoría Fiscal, con la orientación de la profesora María Victoria Neira de la Universidad Central, se estudió el ISA 560, Subsequent Events.

3  En su reunión semanal de los martes, los profesores de planta conversaron en torno al plan de estudios de la carrera de contaduría pública, el cual se encuentra sometido a una revisión estratégica.  El jueves siguiente los profesores analizaron los cuestionarios de las evaluaciones que harán los estudiantes de sus profesores.  En su reunión semanal de los martes, los profesores de planta conversaron en torno al plan de estudios de la carrera de contaduría pública, el cual se encuentra sometido a una revisión estratégica.  El jueves siguiente los profesores analizaron los cuestionarios de las evaluaciones que harán los estudiantes de sus profesores.  Se presentó y entregó el Código de Buen Gobierno adoptado por la Universidad.  Se aprobaron los planes de trabajo de los profesores de planta para el segundo semestre de 2010.  Se presentó y entregó el Código de Buen Gobierno adoptado por la Universidad.  Se aprobaron los planes de trabajo de los profesores de planta para el segundo semestre de 2010.

4  Circularon Novitas 271, Contrapartida 200 y 201 y Registro Contable 27.  El jueves 19 de agosto se reunieron los profesores de la unidad de aseguramiento para continuar la revisión del plan de estudios del pregrado en cuanto toca con su área de conocimiento.  Circularon Novitas 271, Contrapartida 200 y 201 y Registro Contable 27.  El jueves 19 de agosto se reunieron los profesores de la unidad de aseguramiento para continuar la revisión del plan de estudios del pregrado en cuanto toca con su área de conocimiento.  Los Directores de Carrera, Departamento y Posgrados viajaron Cali para participar en la reunión del convenio de cooperación con otras 11 universidades - que actualmente se ocupa de la organización del II Encuentro de Profesores, que se realizará en el mes de marzo de 2011 - y a reunirse con los profesores del Departamento de Contabilidad y Finanzas de Javeriana Cali.


Descargar ppt "Número 28, agosto 25 de 2010.  Entró en funcionamiento la nueva versión de la herramienta SIU-SAE.  El martes 10 de agosto, como parte de las actividades."

Presentaciones similares


Anuncios Google