La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Número 20, junio 28 de 2010. El martes 22 de junio, como parte de las actividades de la Red de Universidades con Especialización en Revisoría Fiscal,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Número 20, junio 28 de 2010. El martes 22 de junio, como parte de las actividades de la Red de Universidades con Especialización en Revisoría Fiscal,"— Transcripción de la presentación:

1 Número 20, junio 28 de 2010

2 El martes 22 de junio, como parte de las actividades de la Red de Universidades con Especialización en Revisoría Fiscal, con la orientación de la profesora Fabiola Torres Agudelo de la Pontificia Universidad Javeriana, se estudió el ISA 501, Audit EvidenceSpecific Considerations for Selected Items. Circularon Novitas 263, Contrapartida 177 a 182, Registro contable 19. El Centro de Estudios en Derecho Contable (CEDC) culminó su estudio de los documentos producidos por IASB – FASB sobre el ente. Acordó iniciar el estudio de los documentos que esas entidades han emitido respecto del valor razonable. Circularon Novitas 263, Contrapartida 177 a 182, Registro contable 19. El Centro de Estudios en Derecho Contable (CEDC) culminó su estudio de los documentos producidos por IASB – FASB sobre el ente. Acordó iniciar el estudio de los documentos que esas entidades han emitido respecto del valor razonable.

3 En su reunión semanal, el martes 22 los profesores de planta volvieron a conversar sobre el avance del documento que se está escribiendo para orientar los procesos de investigación en sentido estricto y de investigación formativa y sobre la cuarta edición de Vademécum. También conversaron sobre los trabajos de grado. El viernes los profesores continuaron trabajando sobre el documento que trata de la investigación. Los profesores Gabriel Suárez Cortés y Gustavo Amaya Serrano fueron designados miembros del Consejo Técnico de la Contaduría Pública. En la semana que empieza el 19 de julio próximo se recibirá a los neojaverianos. Los profesores Gabriel Suárez Cortés y Gustavo Amaya Serrano fueron designados miembros del Consejo Técnico de la Contaduría Pública. En la semana que empieza el 19 de julio próximo se recibirá a los neojaverianos.

4 Se inició el curso inter - semestral de Revisoría Fiscal. Se llevó a cabo una sesión informativa sobre los Programas de Financiación para Movilidad Internacional de Profesores desde/hacia la Universidad Javeriana. Se inició el curso inter - semestral de Revisoría Fiscal. Se llevó a cabo una sesión informativa sobre los Programas de Financiación para Movilidad Internacional de Profesores desde/hacia la Universidad Javeriana. Profesores de la unidad de aseguramiento se volvieron a reunir el sábado 26 para revisar los objetivos de su área de formación. Acordaron introducir algunas adiciones a las descripciones que se hacen de los conocimientos y valores de que se ocupa esta unidad. También acordaron definir las competencias que se espera puedan demostrar sus estudiantes.

5 El sábado 26 de junio se llevó a cabo el preparatorio de Contabilidad Financiera, que presentaron 72 estudiantes. Los profesores de Contabilidad Financiera están recibiendo capacitación en software para Pymes. Terminó el diplomado sobre contabilidad internacional que se desarrolló en Medellín. Los profesores de Contabilidad Financiera están recibiendo capacitación en software para Pymes. Terminó el diplomado sobre contabilidad internacional que se desarrolló en Medellín.


Descargar ppt "Número 20, junio 28 de 2010. El martes 22 de junio, como parte de las actividades de la Red de Universidades con Especialización en Revisoría Fiscal,"

Presentaciones similares


Anuncios Google