La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Número 13, mayo 10 de 2010.  El martes 4 de mayo, como parte de la actividades de la Red de Universidades con Especialización en Revisoría Fiscal, con.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Número 13, mayo 10 de 2010.  El martes 4 de mayo, como parte de la actividades de la Red de Universidades con Especialización en Revisoría Fiscal, con."— Transcripción de la presentación:

1 Número 13, mayo 10 de 2010

2  El martes 4 de mayo, como parte de la actividades de la Red de Universidades con Especialización en Revisoría Fiscal, con la orientación de la profesora Rosa Elvira Vásquez, de la Pontificia Universidad Javeriana, se estudió la ISA 300: Planning an Audit of Financial Statements.  Circularon Novitas 256, Contrapartida 162, 163 y 164, Registro contable 12.  Del 3 al 7 de mayo se celebró la Semana Javeriana.  Circularon Novitas 256, Contrapartida 162, 163 y 164, Registro contable 12.  Del 3 al 7 de mayo se celebró la Semana Javeriana.

3  El viernes 7 de mayo se realizó la última reunión preparatoria de los coordinadores de la Red de Universidades con Especialización en Revisoría Fiscal con miras a la realización del IV encuentro de profesores,que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo.  Los profesores prepararon el pedido de compras de libros y otros documentos que este año harán a la Biblioteca Alfonso Borrero Cabal S.J.  Pablo Martínez participó en el V Congreso de Estudiantes de Contaduría Pública “Impactos de la Ley 1314 de 2009 en la profesión y en la disciplina contable” con la ponencia “Mediciones hechas a valor razonable. una aproximación a raíz de la convergencia”  Los profesores prepararon el pedido de compras de libros y otros documentos que este año harán a la Biblioteca Alfonso Borrero Cabal S.J.  Pablo Martínez participó en el V Congreso de Estudiantes de Contaduría Pública “Impactos de la Ley 1314 de 2009 en la profesión y en la disciplina contable” con la ponencia “Mediciones hechas a valor razonable. una aproximación a raíz de la convergencia”

4  Más de 40 estudiantes, destacados por sus profesores, se reunieron con el Director de Departamento de Ciencias Contables para planear la evaluación de los docentes.  En su reunión mensual, la Comisión del área contable se ocupó de las políticas, propósitos, objetivos, estrategias y metas en materia de Internacionalización de la Universidad.

5  El martes 4 de mayo, ante una nutrida asistencia, la profesora Jenith Esmeralda Linares Galván disertó sobre Sistema de control interno - Hacia la integración de los sistemas de gestión - Circular externa número 38 de septiembre 29 de 2009, Superintendencia Financiera de Colombia.  En su reunión semanal los profesores de planta discutieron sobre los preparatorios y los trabajos de grado.  En su reunión quincenal, el Centro de Estudios en Derecho Contable (CEDC) continuó el estudio del documento Preliminary Views, Conceptual Framework for Financial Reporting: The Reporting Entity  En su reunión semanal los profesores de planta discutieron sobre los preparatorios y los trabajos de grado.  En su reunión quincenal, el Centro de Estudios en Derecho Contable (CEDC) continuó el estudio del documento Preliminary Views, Conceptual Framework for Financial Reporting: The Reporting Entity


Descargar ppt "Número 13, mayo 10 de 2010.  El martes 4 de mayo, como parte de la actividades de la Red de Universidades con Especialización en Revisoría Fiscal, con."

Presentaciones similares


Anuncios Google