La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Número 43, enero 31 de 2011. Se llevaron a cabo las actividades de inducción de los neo javerianos de pregrado y posgrado. Estos visitaron la biblioteca.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Número 43, enero 31 de 2011. Se llevaron a cabo las actividades de inducción de los neo javerianos de pregrado y posgrado. Estos visitaron la biblioteca."— Transcripción de la presentación:

1 Número 43, enero 31 de 2011

2 Se llevaron a cabo las actividades de inducción de los neo javerianos de pregrado y posgrado. Estos visitaron la biblioteca. Se reunieron en plenaria los profesores del Departamento de Ciencias Contables. Se llevaron a cabo las actividades de inducción de los neo javerianos de pregrado y posgrado. Estos visitaron la biblioteca. Se reunieron en plenaria los profesores del Departamento de Ciencias Contables. Circularon Novitas 287, Contrapartida 259 a 262 y Registro contable 42. Los profesores de Sistemas de Información se reunieron por primera vez este año. Circularon Novitas 287, Contrapartida 259 a 262 y Registro contable 42. Los profesores de Sistemas de Información se reunieron por primera vez este año.

3 Se actualizó la asociación de bibliografía al tema «derecho contable» En desarrollo del ciclo de conferencias denominado Audire, se reflexionó sobre el rompimiento injustificado del contrato con el revisor fiscal. Se actualizó la asociación de bibliografía al tema «derecho contable» En desarrollo del ciclo de conferencias denominado Audire, se reflexionó sobre el rompimiento injustificado del contrato con el revisor fiscal. Se programaron los parciales para el primer período académico de Se llevó a cabo un «match» con la asistencia de profesores y estudiantes de pregrado. Se programaron los parciales para el primer período académico de Se llevó a cabo un «match» con la asistencia de profesores y estudiantes de pregrado.

4 En su reunión de los martes los profesores de planta conversaron en torno a la planeación y programación de actividades para este año. Se recibió el listado de compras de material bibliográfico durante los últimos tres años. Se actualizaron las listas de correo de los profesores de la Carrera y el Departamento. Se recibió el listado de compras de material bibliográfico durante los últimos tres años. Se actualizaron las listas de correo de los profesores de la Carrera y el Departamento.

5 Se atendieron las matrículas de los estudiantes en primera y segunda prueba. Reinició sus actividades el Grupo de Estudios en Aseguramiento de Información (GEAI), conformado por profesores de la red de universidades con programas de revisoría fiscal. Se atendieron las matrículas de los estudiantes en primera y segunda prueba. Reinició sus actividades el Grupo de Estudios en Aseguramiento de Información (GEAI), conformado por profesores de la red de universidades con programas de revisoría fiscal. Inició la migración de las cuentas de correo a Microsoft Exchange. Reinició sus labores el Grupo de estudios en contabilidad internacional (GECI) Inició la migración de las cuentas de correo a Microsoft Exchange. Reinició sus labores el Grupo de estudios en contabilidad internacional (GECI)

6 Se divulgó una nueva reforma al Reglamento de profesores. Se iniciaron las clases para las especializaciones en Contabilidad Financiera Internacional - grupo 1, Aseguramiento y Control Interno y Contabilidad Gerencial. Se divulgó una nueva reforma al Reglamento de profesores. Se iniciaron las clases para las especializaciones en Contabilidad Financiera Internacional - grupo 1, Aseguramiento y Control Interno y Contabilidad Gerencial. Se divulgaron las evaluaciones de las últimas cohortes de los posgrados.


Descargar ppt "Número 43, enero 31 de 2011. Se llevaron a cabo las actividades de inducción de los neo javerianos de pregrado y posgrado. Estos visitaron la biblioteca."

Presentaciones similares


Anuncios Google