La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Número 44, febrero 7 de 2011. El 26 de enero se realizó la primera reunión del año de los miembros de la red de universidades con programas de especialización.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Número 44, febrero 7 de 2011. El 26 de enero se realizó la primera reunión del año de los miembros de la red de universidades con programas de especialización."— Transcripción de la presentación:

1 Número 44, febrero 7 de 2011

2 El 26 de enero se realizó la primera reunión del año de los miembros de la red de universidades con programas de especialización en revisoría fiscal, la cual se encuentra preparando el V encuentro de profesores. Circularon Novitas 288, Contrapartida 263 a 266 y Registro contable 43.

3 La Comisión de Área Contable reinició sus labores, intercambiando experiencias entre sus miembros. El 2 de febrero se volvió a reunir el Centro de Estudios en Derecho Contable (CEDC), el cual continuó estudiando documentos sobre el valor razonable.

4 En su reunión de los martes los profesores de planta conversaron en torno a la planeación de los posgrados. Iniciaron las clases de la Especialización en Revisoría Fiscal. En su reunión de los martes los profesores de planta conversaron en torno a la planeación de los posgrados. Iniciaron las clases de la Especialización en Revisoría Fiscal. Se está invitando al Diplomado en Administración de Riesgo con Énfasis en Control y Prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo.

5 Volvió a sesionar el Grupo de Estudios en Aseguramiento de Información (GEAI), conformado por profesores de la red de universidades con programas de revisoría fiscal. En esta ocasión estudiaron el capítulo The Risk- Based AuditOverview. El sábado 5 de febrero se practicó el primer examen preparatorio en Aseguramiento. Culminó el período de retiro de asignaturas del pregrado. El sábado 5 de febrero se practicó el primer examen preparatorio en Aseguramiento. Culminó el período de retiro de asignaturas del pregrado.

6 Continuaron los preparativos para celebrar por segunda vez, el próximo 14 de febrero, el Día del Contador Público Javeriano. Los profesores de posgrado revisaron los libros que fueron adquiridos durante el 2010 para incorporarlos como bibliografía en los respectivos programas de sus asignaturas. Continuaron los preparativos para celebrar por segunda vez, el próximo 14 de febrero, el Día del Contador Público Javeriano. Los profesores de posgrado revisaron los libros que fueron adquiridos durante el 2010 para incorporarlos como bibliografía en los respectivos programas de sus asignaturas. Los profesores del Departamento de Lengua Materna reiteraron su ofrecimiento de apoyar en los procesos de escritura a los estudiantes de Contaduría Pública.


Descargar ppt "Número 44, febrero 7 de 2011. El 26 de enero se realizó la primera reunión del año de los miembros de la red de universidades con programas de especialización."

Presentaciones similares


Anuncios Google