La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PARCIAL 3 IIQUIMESTRE. CorelDRAW CorelDRAW sirve para editar gráficos basados en vectores. CorelDRAW fue lanzado oficialmente en el año de 1989, diseñado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PARCIAL 3 IIQUIMESTRE. CorelDRAW CorelDRAW sirve para editar gráficos basados en vectores. CorelDRAW fue lanzado oficialmente en el año de 1989, diseñado."— Transcripción de la presentación:

1 PARCIAL 3 IIQUIMESTRE

2 CorelDRAW CorelDRAW sirve para editar gráficos basados en vectores. CorelDRAW fue lanzado oficialmente en el año de 1989, diseñado por los ingenieros informáticos Michel Bouillon y Pat Beirne de Corel Corporation.

3 CARACTERISTICAS Este versátil software de diseño gráfico lo tiene todo: ilustración vectorial, diseño de páginas, edición de fotos, vectorización, gráficos y animaciones para Web en una solución con aplicaciones integradas a la perfección. Se ha diseñado para usuarios tanto profesionales como no profesionales del diseño gráfico y ofrece un flujo de trabajo rápido e intuitivo, contenido de calidad superior, compatibilidad con todos los principales formatos de archivo del mercado y herramientas de diseño gráfico

4 Formatos CorelDraw guarda, importa y exporta los documentos en los siguientes formatos: AI - Adobe Illustrator. BMP - Mapa de bits OS/2. BMP - Mapa de bits Windows. CAL - Mapa de bits comprimido CALS. CDR - CorelDraw. CDT - Plantilla CorelDraw.

5 ¿Qué es una imagen de mapa de bits? Las imágenes de mapa de bits, también conocidas como imágenes ráster, están compuestas por puntos individuales denominados píxeles, dispuestos y coloreados de formas diversas para formar un patrón.

6 ¿Qué es una imagen vectorial? Las imágenes vectoriales, también llamadas imágenes orientadas al objeto o imágenes de dibujo, se definen matemáticamente como una serie de puntos unidos por líneas.

7 ELEMENTOS DE COREL DRAW

8 Texto Artístico Para crear un texto artístico, simplemente selecciona la Herramienta de Texto y haz clic en cualquier parte del área de trabajo y escribe el texto deseado. http://www.aulaclic.com.es/coreldraw/secu encias/textoartistico.htm

9 Asignar formato al texto Para asignar formato a un texto artístico podemos utilizar la barra de propiedades de texto:

10 Adaptar el texto a un trayecto pasos a seguir para adaptar un texto a un trayecto: 1) Debes tener un texto y un trayecto abierto o cerrado, en este caso es abierto. 2) Selecciona el texto con la Herramienta de Selección. 3) Haz clic en el menú Texto / Adaptar texto a trayecto. 4) El puntero adopta la forma de una gruesa flecha negra. 5) Haz clic sobre el trayecto, y el texto se adaptará a la forma del mismo.

11 Soldar, intersectar y recortar objetos Soldar objetos Puedes obtener cualquier forma que desees soldando dos o varios objetos. Para ello debes seleccionar los objetos que quieres soldar. Luego haz clic en el menú Organizar, selecciona Dar Forma y allí tienes la opciónSoldar.

12 Intersectar objetos Seleccionar los objetos que quieres intersectar. Luego haz clic en el menú Organizar, selecciona Dar Forma y allí tienes la opción Intersección.

13 Recortar objetos Seleccionar los objetos que quieres recortar. Luego haz clic en el menú Organizar, selecciona Dar Forma y allí tienes la opción Recortar.


Descargar ppt "PARCIAL 3 IIQUIMESTRE. CorelDRAW CorelDRAW sirve para editar gráficos basados en vectores. CorelDRAW fue lanzado oficialmente en el año de 1989, diseñado."

Presentaciones similares


Anuncios Google