La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Juego de las Diferencias. Insertar una imagen en un documento 1- Puede insertarse una imagen que esté guardada en la PC. 2- Puede insertarse una imagen.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Juego de las Diferencias. Insertar una imagen en un documento 1- Puede insertarse una imagen que esté guardada en la PC. 2- Puede insertarse una imagen."— Transcripción de la presentación:

1 Juego de las Diferencias

2 Insertar una imagen en un documento 1- Puede insertarse una imagen que esté guardada en la PC. 2- Puede insertarse una imagen que esté en la Web.

3 Para Insertar una imagen que esté guardada en la PC hay que ir la barra de menúes: Insertar/ Imagen/desde Archivo/ Allí se abre una ventana que permite buscar la imagen. Desde la PC

4 Una vez seleccionada la imagen, colocar el cursor del mouse sobre la imagen y hacer clic con el botón derecho. Se abre un menú. Seleccionar Copiar. Luego, ir al documento de texto y presionar con botón derecho la opción Pegar. Desde la Web

5 Una vez que se copió la imagen, hay que ir al documento de texto y utilizar la opción Pegar del menú contextual (botón derecho del mouse). Para agrandar imagen, se coloca el puntero del ratón sobre los extremos (círculos blancos pequeños) donde surgirá una fecha de doble dirección, presionando y moviendo el ratón podrás agrandarla o achicarla según sea la necesidad

6 Consejo: Al copiar imágenes de la Web, siempre conviene seleccionar la vista más grande que se pueda, dado que si copiamos la pequeña, al momento de agrandarla, esta se distorsiona o pixela.

7 Trabajar con Autoformas autoformas dibujo. Las autoformas están en la barra de dibujo. Al presionar en la pequeña flecha se despliega un menú con diferentes autoformas.

8 Una vez que se insertó la autoforma, se puede modificar el tamaño, la orientación, el color de fondo, el color y el estilo de contorno, agregarle sombra y efecto 3D. Modifica el color de fondo Modifica el color de contorno Modifica el estilo de la línea Modifica la sombra Efecto 3 D


Descargar ppt "Juego de las Diferencias. Insertar una imagen en un documento 1- Puede insertarse una imagen que esté guardada en la PC. 2- Puede insertarse una imagen."

Presentaciones similares


Anuncios Google