La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Asociando tendencias y creando nuevas miradas Preparado para Telmex Noviembre 2009 Innovación y consumidores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Asociando tendencias y creando nuevas miradas Preparado para Telmex Noviembre 2009 Innovación y consumidores."— Transcripción de la presentación:

1 Asociando tendencias y creando nuevas miradas Preparado para Telmex Noviembre 2009 Innovación y consumidores

2 “…no hay nada más difícil de emprender, más peligroso de llevar a cabo y con menos garantías de éxito, que tomar la iniciativa en la introducción de un nuevo orden de cosas, porque la innovación tiene como enemigos a todos aquéllos que se beneficiaron de las condiciones antiguas. La gente teme y desconfía de la persona que promueve el cambio y no cree en nuevas ideas hasta que no tiene una larga experiencia con ellas” (Maquiavelo). Advertencia

3 Entonces por qué innovar La Innovación es esencial para el crecimiento, la obtención de ventajas a largo plazo, y generar ganancias por sobre el promedio de la industria respectiva En las industrias más dinámicas existe evidencia de que las empresas innovadoras son las que mantienen posiciones de liderazgo a lo largo del tiempo La estrategia fundamental de negocios de la organización de alguna manera se soporta o vincula con la estrategia de innovación para que tenga una probabilidad mayor de tener éxito

4 Pero buenas ideas no son suficientes TRANSFORMAR BUENAS IDEAS EN RETORNO SUSTENTABLE Y DE LARGO PLAZO La mayoría de compañías cree que tienen suficientes buenas ideas Pero no reciben suficiente impacto de las ideas – el impacto no se muestra en la línea de resultados 2ª Advertencia

5

6

7

8 Hazlo por mi Ayúdame a elegir Ven a mí Aumentar la experiencia Más fácil Hazlo a mi manera Más rápido En bogaSinestesiaReady, Set, Go!ControlIdentidad Resuelve mi problema Capturar tendencias Innovación con foco en el cliente

9 Capturar tendencias Buscar nuevos segmentos a los cuales dirigirse Adultos mayores Productos seguros y amigables Wellness: “Better choices, Better year” Herramientas tecnológicas

10 Hazlo por mi DIY x DIFM = Innovación + Conveniencia Best Buy´s Geek Squad: una respuesta rápida las 24 horas del día que “instalaran, arreglaran o mantendrán cualquier cosa que se conecte en un computador o red, no importando, el productor, la marca o el lugar de compra”

11 Ven hacia mi Lleva la ropa donde estés, junto con un asesor de moda Marketing móvil

12 Hazlo a mi manera El consumo está siendo cada vez más individualista. Una de las razones: diversidad de productos y servicios, junto con, la tecnología que les da un gran control a los usuarios.

13 Aumenta la experiencia Studio D: Atraer a mujeres a la tecnología. foco en la simpleza en la comprensión. Consejos personales, demostración, experiencias, arriendos.

14 Hazlo más rápido Los consumidores valoran todo lo escaso y el tiempo es uno ejemplo de ello. Amazon anywhere: Amazon Scan Search permite a los consumidores grabar el código de barras de cualquier producto, y Amazon.com.jp mostrara la imagen para comprarlo.

15 Innovar no es sólo inventar o crear cosas nuevas, es más que nada asociar tendencias, conceptos, y crear una nueva mirada. Entonces, qué es innovar?


Descargar ppt "Asociando tendencias y creando nuevas miradas Preparado para Telmex Noviembre 2009 Innovación y consumidores."

Presentaciones similares


Anuncios Google