Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porErnesto Gallego Sosa Modificado hace 9 años
1
ADIMARK GfKEvaluación programa Teletón 2010Diciembre 2010 Teletón: Una Causa de la Televisión Chilena
2
Audiencias peak: 70 puntos de sintonía. Público estuvo frente al televisor un promedio de 9 horas. Adimark: evaluación nota 7 por más de 60% de telespectadores. Teletón 2010
3
Nuestro espíritu: Ejecutivos, comunicadores, artistas y técnicos se ponen al servicio de una causa que a Chile le hace bien.
4
¿Qué permite que Teletón esté tan arraigada en los chilenos y chilenas?
5
¿Qué la hace tan motivadora para niños, jóvenes, adultos y familias?
6
Nuestra labor se logra con el aporte de muchos chilenos y chilenas Trabajando en equipo para llegar a la meta
7
Pero, ¿sería posible sin la televisión?
8
La televisión es Información Entretención Compañía Educación Realidad Emoción
9
Pero, que nos entrega, en realidad, la televisión Nos permite ser testigos de momentos históricos
10
La televisión nos permite identificarnos, reconocernos, sentir que somos nosotros los que estamos en pantalla.
11
¿Qué permite la televisión a Teletón? Demostrar nuestra credibilidad. Mostramos a millones de hogares el uso eficiente y transparente de los aportes económicos, reflejado en 11 Institutos Teletón, en más de 70 mil niños rehabilitados.
12
¿Qué provocamos en la televisión? Somos una causa que genera sensibilidad y emoción. Tenemos la oportunidad única de transmitir nuestra campaña y finalizar con un programa de más de 27 horas ininterrumpidas.
13
¿Qué provocamos en la televisión? Somos una instancia de unidad Juntos logramos un gran objetivo
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.