Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRoberto Acosta Ríos Modificado hace 9 años
1
GIMNÁS HORTA
2
Introducción Propuesta de valor Segmento de mercado, mercado objetivo y potencial Relaciones con los clientes y elementos de la comunicación Canales, forma comercial y método de venta Ingresos, gama de servicios y precio Recursos clave Actividades clave Proveedores y socios Estructura de costes ÍNDICE
3
Introducción Local en Meliana Debido a que la población carece de servicios Para todos los públicos Dar servicio a unos 4000 socios Gestión diferente (se paga por lo que se utiliza) Todo tipo de actividades Ocio y salud
4
DIFERENCIACIÓN RESPECTO A LA COMPETENCIA -El cliente sólo paga por lo que utiliza -Empleados cualificados -Actividades novedosas como ABE y TRX COMPETENCIA -Enzo Sport (Museros) -Olimpia Club (Alboraya) -Gimnasio Sierra (Tabernes Blanques) -CDM (Moncada) -Judo Club (Meliana) Propuesta de valor
5
MERCADO OBJETIVO: Dar servicio y abastecer a más de 4000 socios. MERCADO POTENCIAL: Nuestros compradores sensibles son la población de Meliana y pueblos de alrededor como Foyos, Almássera y Vinalesa. Mercado potencial de 107394 clientes aproximadamente Segmento de mercado
6
ACTOS SOCIALES Y REGALOS DE EMPRESA Relaciones con los clientes y elementos de la comunicación Master Class de Spinnining Día de puertas ABIERTAS Circuito Club de Natación de L’Horta Nord Master Class ABE y TRX
7
CANAL DIRECTO: no hay intermediarios (entre el productor y el consumidor) Forma comercial: COMERCIO INDEPENDIENTE (funcionamiento autónomo, sin cooperación con oreo centro) Método de venta: VENTA TRADICIONAL Canales. Forma comercial y método
8
GAMA DE SERVICIOS: Gabinete de asesoramiento Servicio de fisioterapia Sala de estar/cafetería Servicio de personal training Fuentes de ingresos
9
PRECIO Y JUSTIFICACIÓN: Tipos de socio A) Sólo mañanas B) Todo el día C) Cliente VIP 60 D) Grupo especial (paro, discapacidad y jubilación) -20% E) Empadronados -10% Fuentes de ingresos
10
TARIFAS -Tarifa para uso de la piscina y spa Mañanas: 14 /Todo el día: 25 -Tarifa para las actividades dirigidas Mañanas: 14 /Todo el día: 25 -Tarifa para la sala de musculación Mañanas: 12 /Todo el día: 20 -Tarifas combinadas Nuestros precios intentan ser lo más competitivos posible pagando los costes y sacando beneficios Fuentes de ingresos
11
Personal muy cualificado Vestuarios: calidad en mobiliario, duchas individuales, jabón y secadores Maquinaria (primeras marcas) Salas con música y buena ventilación Piscina y spa: sauna, jacuzzi, baño turco, cambios de temperatura, camas de agua y chorros de hidromasaje Bar: dentro del recinto Fisioterapeuta y personal training: dentro de las intalaciones Recursos clave
12
GAMA DE ACTIVIDADES: cursillos de natación spinning crossfit, Clases de ABE y TRX Artes marciales Aquagym Bailes Actividades clave
13
PROVEEDORES: -Empresa Technogym, que nos proporciona la maquinaria SOCIOS: -Población de Meliana o pueblos de alrededor sin importar edad o nivel económico. SOCIOS CLAVE: deportistas y gente activa Asociaciones clave
14
COSTE TOTAL DE LOS TRÁMITES: 826 OBRA (ventilación, fontanería, hilo musical, etc.): 300000 euros PINTURA: 8000 euros DECORACIÓN/MOBILIARIO/COCINA: 18000 euros MATERIAL ESPECÍFICO -Gym: 178914 euros -Oficina: 8000 euros -Vestuarios: 14000 euros TOTAL COSTE: 523915 euros Estructura de costes
15
COSTES MENSUALES: -Agua: 820 -Luz: 600 SUELDOS: -Mantenimiento (dos empleados): 1000…total:2000 -Limpieza (tres empleados): 700…..total: 2100 -Monitores jornada completa (7 empleados): 950…..total: 6650 por horas (7 empleados): 600……total: 4200 -Directivos (4 empleados): 2000…..total: 8000 Estructura de costes
16
SEGURIDAD SOCIAL (23 empleados): 320….total: 7360 CONTRIBUCIÓN: 100 PRÓRRATA PRÉSTAMO A 120 MESES: 4365,9 INTERNET: 50 TOTAL: 36245,9 Estructura de costes
17
Alquiler bar: 1800 Alquiler fisio: 500 SOCIOS: A) Pago medio: 28 (730 socios) total: 20440 B) Pago medio: 40 (1780 socios) total: 71200 C) Pago medio: 60 (218 socios) total: 13080 D) Pago medio: 25 (272 socios) total: 6800 TOTAL DE CLIENTES: 3000 TOTAL BENEFICIO MENSUAL: 113820 GASTOS MENSUALES: 36245,9 TOTAL A FINAL DE MES: 77574,1 Estructura de costes
18
VÍCTOR CAZORLA BAREA
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.