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GIMNÁS HORTA.  Introducción  Propuesta de valor  Segmento de mercado, mercado objetivo y potencial  Relaciones con los clientes y elementos de la.

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Presentación del tema: "GIMNÁS HORTA.  Introducción  Propuesta de valor  Segmento de mercado, mercado objetivo y potencial  Relaciones con los clientes y elementos de la."— Transcripción de la presentación:

1 GIMNÁS HORTA

2  Introducción  Propuesta de valor  Segmento de mercado, mercado objetivo y potencial  Relaciones con los clientes y elementos de la comunicación  Canales, forma comercial y método de venta  Ingresos, gama de servicios y precio  Recursos clave  Actividades clave  Proveedores y socios  Estructura de costes ÍNDICE

3 Introducción Local en Meliana Debido a que la población carece de servicios Para todos los públicos Dar servicio a unos 4000 socios Gestión diferente (se paga por lo que se utiliza) Todo tipo de actividades Ocio y salud

4  DIFERENCIACIÓN RESPECTO A LA COMPETENCIA -El cliente sólo paga por lo que utiliza -Empleados cualificados -Actividades novedosas como ABE y TRX  COMPETENCIA -Enzo Sport (Museros) -Olimpia Club (Alboraya) -Gimnasio Sierra (Tabernes Blanques) -CDM (Moncada) -Judo Club (Meliana) Propuesta de valor

5  MERCADO OBJETIVO: Dar servicio y abastecer a más de 4000 socios.  MERCADO POTENCIAL: Nuestros compradores sensibles son la población de Meliana y pueblos de alrededor como Foyos, Almássera y Vinalesa.  Mercado potencial de 107394 clientes aproximadamente Segmento de mercado

6  ACTOS SOCIALES Y REGALOS DE EMPRESA Relaciones con los clientes y elementos de la comunicación Master Class de Spinnining Día de puertas ABIERTAS Circuito Club de Natación de L’Horta Nord Master Class ABE y TRX

7  CANAL DIRECTO: no hay intermediarios (entre el productor y el consumidor)  Forma comercial: COMERCIO INDEPENDIENTE (funcionamiento autónomo, sin cooperación con oreo centro)  Método de venta: VENTA TRADICIONAL Canales. Forma comercial y método

8  GAMA DE SERVICIOS:  Gabinete de asesoramiento  Servicio de fisioterapia  Sala de estar/cafetería  Servicio de personal training Fuentes de ingresos

9  PRECIO Y JUSTIFICACIÓN:  Tipos de socio  A) Sólo mañanas  B) Todo el día  C) Cliente VIP 60  D) Grupo especial (paro, discapacidad y jubilación) -20%  E) Empadronados -10% Fuentes de ingresos

10 TARIFAS -Tarifa para uso de la piscina y spa Mañanas: 14 /Todo el día: 25 -Tarifa para las actividades dirigidas Mañanas: 14 /Todo el día: 25 -Tarifa para la sala de musculación Mañanas: 12 /Todo el día: 20 -Tarifas combinadas Nuestros precios intentan ser lo más competitivos posible pagando los costes y sacando beneficios Fuentes de ingresos

11  Personal muy cualificado  Vestuarios: calidad en mobiliario, duchas individuales, jabón y secadores  Maquinaria (primeras marcas)  Salas con música y buena ventilación  Piscina y spa: sauna, jacuzzi, baño turco, cambios de temperatura, camas de agua y chorros de hidromasaje  Bar: dentro del recinto  Fisioterapeuta y personal training: dentro de las intalaciones Recursos clave

12  GAMA DE ACTIVIDADES:  cursillos de natación  spinning  crossfit,  Clases de ABE y TRX  Artes marciales  Aquagym  Bailes Actividades clave

13  PROVEEDORES: -Empresa Technogym, que nos proporciona la maquinaria  SOCIOS: -Población de Meliana o pueblos de alrededor sin importar edad o nivel económico.  SOCIOS CLAVE: deportistas y gente activa Asociaciones clave

14  COSTE TOTAL DE LOS TRÁMITES: 826  OBRA (ventilación, fontanería, hilo musical, etc.): 300000 euros  PINTURA: 8000 euros  DECORACIÓN/MOBILIARIO/COCINA: 18000 euros  MATERIAL ESPECÍFICO -Gym: 178914 euros -Oficina: 8000 euros -Vestuarios: 14000 euros TOTAL COSTE: 523915 euros Estructura de costes

15  COSTES MENSUALES: -Agua: 820 -Luz: 600  SUELDOS: -Mantenimiento (dos empleados): 1000…total:2000 -Limpieza (tres empleados): 700…..total: 2100 -Monitores jornada completa (7 empleados): 950…..total: 6650 por horas (7 empleados): 600……total: 4200 -Directivos (4 empleados): 2000…..total: 8000 Estructura de costes

16  SEGURIDAD SOCIAL (23 empleados): 320….total: 7360  CONTRIBUCIÓN: 100  PRÓRRATA PRÉSTAMO A 120 MESES: 4365,9  INTERNET: 50  TOTAL: 36245,9 Estructura de costes

17  Alquiler bar: 1800  Alquiler fisio: 500  SOCIOS:  A) Pago medio: 28 (730 socios) total: 20440  B) Pago medio: 40 (1780 socios) total: 71200  C) Pago medio: 60 (218 socios) total: 13080  D) Pago medio: 25 (272 socios) total: 6800 TOTAL DE CLIENTES: 3000 TOTAL BENEFICIO MENSUAL: 113820 GASTOS MENSUALES: 36245,9 TOTAL A FINAL DE MES: 77574,1 Estructura de costes

18 VÍCTOR CAZORLA BAREA


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