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Introducción El objetivo de nuestra empresa es dirigirse a las personas de tercer edad de una manera diferente: la jubilación es una nueva vida con muchas.

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Presentación del tema: "Introducción El objetivo de nuestra empresa es dirigirse a las personas de tercer edad de una manera diferente: la jubilación es una nueva vida con muchas."— Transcripción de la presentación:

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2 Introducción El objetivo de nuestra empresa es dirigirse a las personas de tercer edad de una manera diferente: la jubilación es una nueva vida con muchas posibilidades

3 Visión de Nilmar Dar un valor añadido a la calidad de vida de las personas que se encuentran o están a punto de entrar en la tercera y cuarta edad.

4 Dar un conjunto de servicios a las personas de más de 50 años, en forma de iniciativas atrayentes y diferentes a las existentes actualmente, ayudándoles en sus diferentes necesidades. Misión

5 El estado español

6 Bilbao habitantes Donostia habitantes Gasteiz habitantes Total +/ habitantes Situación en las capitales vascas Población de 50 años y más

7 Personas que valoran su tiempo libre Personas que emplean su tiempo en actividades fuera del domicilio. Personas que encuentran ofertas limitadas para su disfrute Nuestros potenciales clientes

8 Primer servicio elegido: speed datings. Ofrecer una posibilidad de encuentros para las personas de mas de cincuenta años. Organizar una cita con más o menos veinte personas según sus ocios, edad, datos personales. Encontrar un lugar adecuado. Asegurar el buen desarrollo de la cita.

9 Hemos analizado que un servicio en desarrollo actualmente es el sector de la organización de encuentros o speed datings. Sin embargo, no existe ningun tipo de oferta dedicada a las personas de mas de cincuenta años. Es un servicio que necesita organizacion para proponer una oferta adecuada a cada cliente. El speed dating

10 No existe un competidor que se dedica exclusivamente a la organización de speed datings para los mayores. Los grandes actores del sector son sitios internet como Match.com, Meetic, Be2… Para diferenciarnos de la competencia ofrecemos: Un servicio que corresponde al cliente: reunir personas según sus datos personales. Un servicio que se dedica a las personas de mas de 50 años en un lugar original: el café Victoria. Podemos ofrecer servicios anexos para las personas que no pueden moverse: contacto con empresa de taxis. Diferenciarse de la competencia

11 Localización física para responder a las necesidades de contacto de nuestros clientes. Donde: en el centro de San Sebastián. También en nuestro sitio internet: Desarrollo del servicio

12 Plan de Marketing Objetivo: dar a conocer nuestra empresa. Como?: Comunicacion orientada a las relaciones publicas: Enviar invitaciones a los periodistas para asistir a un speed datings. Promocion: organizar un speed datings en la playa la Concha en mayo o junio, invitando a todos nuestros clientes. Publicidad: en nuestra oficina con carteles. Promover la empresa con el boca a boca y indentificar a los prescriptores.

13 El precio Precio promedio de la competencia: 35 euros para un speed datings. Diferentes gastos: Locacion del Café Victoria 2 horas y media cada martes y jueves por la tarde: 150 euros. 8 y 12 speed datings por cada mes = 1200 euros/mes. Gestion y organizacion de las citas: 900 euros/mes. Alquiler del local: 1200 euros/mes. Gastos total: 3300 euros/mes

14 El precio Ingresos: Numero de clientes por cada speed dating: entre 20 y speed datings por cada mes. Precio elegido: 40 euros/speed datings. Ingresos total: 8000 euros/mes.

15 Evolucion del numero de clientes de San Sebastian durante tres años: Objetivo financiero 1° año2° año3° año Numero de clientes 1% del mercado: 700 personas 2% del mercado: 1400 personas 4% del mercado: 2800 personas

16 Cuenta de Pérdidas y Ganancias durante tres años: Algunas cifras 1° año2° año3° año Ingresos Gastos de la actividad propia Gastos comunicacion Resultado

17 Objetivos Estrategicos Necesidades financieras Necesidades legales PropiedadesTestamento vital InversionesTestamento / Herencia Asesoría legal especializada Necesidades interpersonales Desarrollar redes de contacto Intereses comunes Necesidades formativas Orientación en el cómo y donde desarrollar las necesidades de formación de este colectivo Necesidades de ocio Esparcimiento Desarrollo de actividades para cubrir esta etapa vital

18 Tenemos como objetivos: Lograr la implantación en todas las capitales de la CAV en los tres primeros años de existencia de la empresa Asociar el conjunto de servicios que ofrecemos con nuestra imagen de empresa. Nacimiento de un nuevo mercado

19 Una empresa joven, moderna y actual orientada a la gente de más edad. Área de asesoría financiera Área de asesoría legal Área de asesoría formativa Área de asesoría social y networking Área de nuevas tecnologías La empresa: objetivos futuros.

20 Datos de contacto: Aula 108 Universidad de Deusto Camino de Mundaiz, Donostia


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