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TIPOS DE VENTAS Aplicadas a la empresa.

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Presentación del tema: "TIPOS DE VENTAS Aplicadas a la empresa."— Transcripción de la presentación:

1 TIPOS DE VENTAS Aplicadas a la empresa

2 Venta personal Según nuestras expectativas nuestro punto de venta sería la propia empresa en donde distribuiríamos nuestros productos, además de la venta indirecta que es por medio de una llamada telefónica detallando los puntos a favor y características de nuestro producto .

3 Venta telefónica Según lo esperado, solamente serian llamadas entrantes en donde especificaríamos todo lo referente a nuestros productos y/0 se daría instrucción a cualquier inquietud o problemas referentes al funcionamientos de los mismos productos.

4 Venta directa Según lo planeado nuestra empresa solo se dedicaría a vender y/o comercializar nuestros productos en el local donde tendríamos nuestro punto de venta asignado, también estaría estipulado la venta por teléfono e internet; algo que se ha planteado es distribuir los productos a las empresas, instituciones y personas interesadas por medio de transporte especializado (Aéreo o terrestre) dependiendo del aérea en donde esté y tomando precios de base para que esto no altere el presupuesto de la empresa; aclarando ante todo que esto solo es para los clientes que ya hayan firmado contrato de compra para la adquisición del producto.

5 Venta Multinivel. Por lo general este tipo de ventas es mas productivo para productos comestibles y de cosméticos u otros, pero el tipo de negocio que tenemos solo se le aplicaría el de mostrar los beneficios de nuestro producto a los clientes por medio de actividades dentro de los sitios de mas movilidad de personas para que se puedan interesar mas en nuestro producto e interactuar con ellos ( es decir publicidad exterior).

6 Venta E- Commerce. Según la base de datos que estaría la empresa adquiriendo por cada compra y de convenios con otras empresas para la adquisición de nuevos clientes, estaría planeada la venta por correo electrónico dirigiéndose mas a las poblaciones con recursos y sitios mas adecuados para la venta de este tipo de productos. Sin desmeritar las redes sociales. Al igual de contar con personal adecuado para la venta especializada de este tipo de ventas.

7 Tele-ventas. Viendo a la competencia mas próxima a nuestra empresa la mejor forma de vender es por los canales de ventas mas prometedores los cuales son por medio del canal virtual YOU TUBE, canales regionales u otros, mostrando el potencial de nuestra empresa.

8 Venta por Catalogo La venta por catalogo es una buena opción para la empresa, es por ello que esta es una muy buena estrategia para la venta de nuestros productos; con la importancia de distribuir estos catálogos en estratos que puedan adquirir lo anterior mencionado; estos llevarían todo lo referente a los productos y sus funcionalidades.

9 Venta por correo Observando que Colombia es un país en donde apenas los departamentos y sus ciudades están adoptando el sistema postal, se podría adoptar este tipo de ventas siempre y cuando su funcionalidad dé beneficios a la empresa. Lo primero será formular un catalogo el cual muestre todos nuestros productos y sus características, de acuerdo a la información que tengamos en la respectiva base de datos, se les enviará lo anterior a nuestros clientes para que de esta manera ellos estén informados.


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